Lo mejor de la semana: descubre el TOP proyectos del año y empieza con 3 nuevos propósitos
Este año 2022 ha traído grandes momentos a nuestra Comunidad, la red más grande de amantes d... Ver más
Buenas a todos
Ahora que el buen tiempo empieza a asomar hemos pensado en comenzar a preparar la piscina. La hemos tenido llena durante todo el invierno (como nos recomendaron) y hemos descubierto ahora al vaciarla que el gresite tiene manchas, sobre todo por la zona donde está la silicona.
¿Me podéis recomendar la mejor forma de limpiarla? ¿Qué productos y herramientas tenemos que utilizar?
¡Resuelto! Ir a solución.
hola,
El producto es un desincrustante para piscinas,el que yo utilizo, se mojan las paredes, se rocía (sin que haga niebla) el producto sobre ellas cepillando donde mas suciedad hay,se deja reposar media hora y después se retira el producto con agua abundante.Se debe hacer cuando no calienta el sol para que no se seque en las paredes.
Cuando compres el desincrustante debe de venir la forma de utilizarlo,para cuantos metros sirve,el tiempo de reposo, etc
hola,
El producto es un desincrustante para piscinas,el que yo utilizo, se mojan las paredes, se rocía (sin que haga niebla) el producto sobre ellas cepillando donde mas suciedad hay,se deja reposar media hora y después se retira el producto con agua abundante.Se debe hacer cuando no calienta el sol para que no se seque en las paredes.
Cuando compres el desincrustante debe de venir la forma de utilizarlo,para cuantos metros sirve,el tiempo de reposo, etc
Muchas gracias chusra. Me apunto el tipo de producto para preguntar en la tienda. Así cuando vaya ya sé cómo tengo que utilizarlo paral impiar esas manchas que me han salido en la piscina. ¡No parece muy complicado!
Holaa a todos @Anonymous, @Anonymous quería compartir con vosotros mi preocupación y dudas respecto a la piscina, el año pasado al terminar el verano le eché productos para que aguantase todo el invierno pero aún así veo el agua muy verde y sucia, no se por donde empezar, aunque aún queda tiempo hasta que la abramos quiero ser precavido, también veo las paredes con mucha suciedad pegada ¿por donde me aconsejáis empezar o que tengo que comprar? gracias!
Buenos dias tengo puesta como corona en mi piscina piedra rustic ade barro al utilizar agua de pozo se a incustrado la cal en la piedra estoy bastante desesperado ya no se que hacer por favor buscarme una solucion gracias.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Este año 2022 ha traído grandes momentos a nuestra Comunidad, la red más grande de amantes d... Ver más
Cada vez son más hogares los que tienen un termo eléctrico gracias a sus numerosas ventajas,... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta