¿Cómo limpiar el gresite de la piscina?

RESUELTAS
11-03-2015
Autor:
Anonymous
‎11-03-2015 09:38

Buenas a todos

Ahora que el buen tiempo empieza a asomar hemos pensado en comenzar a preparar la piscina. La hemos tenido llena durante todo el invierno (como nos recomendaron) y hemos descubierto ahora al vaciarla que el gresite tiene manchas, sobre todo por la zona donde está la silicona. 

¿Me podéis recomendar la mejor forma de limpiarla? ¿Qué productos y herramientas tenemos que utilizar?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anonymous
‎13-03-2015 22:41

hola,
El producto es un desincrustante para piscinas,el que yo utilizo, se mojan las paredes, se rocía (sin que haga niebla) el producto sobre ellas cepillando donde mas suciedad hay,se deja reposar media hora y después se retira el producto con agua abundante.Se debe hacer cuando no calienta el sol para que no se seque en las paredes.

Cuando compres el desincrustante debe de venir la forma de utilizarlo,para cuantos metros sirve,el tiempo de reposo, etc

5 RESPUESTAS 5
Anonymous

hola,
El producto es un desincrustante para piscinas,el que yo utilizo, se mojan las paredes, se rocía (sin que haga niebla) el producto sobre ellas cepillando donde mas suciedad hay,se deja reposar media hora y después se retira el producto con agua abundante.Se debe hacer cuando no calienta el sol para que no se seque en las paredes.

Cuando compres el desincrustante debe de venir la forma de utilizarlo,para cuantos metros sirve,el tiempo de reposo, etc

Anonymous
‎16-03-2015 09:43
‎16-03-2015 09:43

Muchas gracias chusra. Me apunto el tipo de producto para preguntar en la tienda. Así cuando vaya ya sé cómo tengo que utilizarlo paral impiar esas manchas que me han salido en la piscina. ¡No parece muy complicado! 

Aprendiz de Oro
‎18-03-2016 10:24
‎18-03-2016 10:24

Holaa a todos @Anonymous, @Anonymous quería compartir con vosotros mi preocupación y dudas respecto a la piscina, el año pasado al terminar el verano le eché productos para que aguantase todo el invierno pero aún así veo el agua muy verde y sucia, no se por donde empezar, aunque aún queda tiempo hasta que la abramos quiero ser precavido, también veo las paredes con mucha suciedad pegada ¿por donde me aconsejáis empezar o que tengo que comprar? gracias! Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎20-05-2019 11:02
‎20-05-2019 11:02

Buenos dias tengo puesta como corona en mi piscina piedra rustic ade barro al utilizar agua de pozo se a incustrado la cal en la piedra estoy bastante desesperado ya no se que hacer por favor buscarme una solucion gracias.

Aprendiz de Oro
‎26-05-2019 23:25
‎26-05-2019 23:25
Hola.
Mi recomendación es que intentes limpiar la piedra y cuando esté bien seco apliques dos capas de un barniz hidrofugo para piedra o superficies porosas,este barniz no deja ninguna película,realzará un poquito el color de la piedra y la protegerlas de la cal.
Se suele utilizar mucho en fachadas de ladrillo,piedra,pizarra etc
En Leroy Merlin tenemos varias marcas.
Un saludo
Antonio Barroso

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?