Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo limpiar piscina hinchable

03-09-2018
Autor:
‎03-09-2018 14:55

hola! tengo piscina hinchable de 3m de diametro. compre pastillas de bromo y pongo la depuradora de caucho minimo 4 horas cada dia pero se pone sucia y salen algas. como puedo limpiarla correctamente? tengo niños pequeños. gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎03-09-2018 16:34
‎03-09-2018 16:34

Hola @mariabtc

 

Gracias por usar La Comunidad.

 

Las piscinas de este tipo suelen usar un sistema de filtración por cartucho y con potencia limitada como para adaptarle un limpiafondos. Lo más recomendable para mantenerla limpia es dedicarle sus horas de filtración diaria, hacer uso de un limpiafondos venturi y mantenerla cubierta todo el tiempo que no esté siendo usada.

Respecto a las horas de filtración lo recomendable es filtrar de manera diaria de 6 a 8 horas y siempre que esto te permita filtrar el volumen de la piscina al menos 2 veces. 

En lo referente a que la piscina tenga algas, sería recomendable disponer de un medidor de ph y hacer frecuentes mediciones puesto que los desajustes del ph suelen ser el primer motivo de la aparición de algas.

 

Sigo a tu disposición para cualquier otra duda que tengas.

 

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?