Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo limpiar y mantener los suelos vinílicos?

03-12-2017 19:09
Autor:
Jose11111
‎03-12-2017 19:09

Hola a todos e istalado suelo vinilico de clic en mi casa de la marca ARTENS.y creo que e echo una locura porque lo tengo puesto hace 2 semanas y cuando enciendo la luz de ben muchooos arañazo no es rallado profundo yo creoo que deve de haver algo con lo que fregarlo y que desaparezcan pero e provado muchos productos y no dan resultado.y e preguntado en leroy merlin y me dicen que no hay nadaa.alguien save algun PRODUCTO? O solucion.esque es como si uviera una capa de cera en el suelo y con tan soloo pasarle la uña con la parte de atras se  ralla...muchas gracias al que me de una solicion..

5 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎03-12-2017 19:55
‎03-12-2017 19:55

Hola @Jose11111, yo siempre que termino un suelo le aplico una capa de cera liquida...le aplico la cera y la froto con un paño seco de algodon, esto lo protege y le da algo de brillo. Prueba a ver si le elimina los arañazos.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎06-12-2017 19:46
‎06-12-2017 19:46

Buenas @Jose11111.

Necesitamos un poco mas de informacion para darte la mejor respuesta.

¿ Lo que se va rascando con la uña, es la capa que empaña el vinilo o es el vinilo?

¿ Utilizastr algun producto quimico con disolvente o por el estilo?

Por favor contestanos y te responderemos encantados.

Aprendiz de Bronce
‎10-12-2017 19:29
‎10-12-2017 19:29

Hola.esta todo por donde mas se pisa eleplo cocina,comedor,etc.. como si fuese arañazos y lo e intentado linpiar simplemente con un trapo y agua y noo hay manera de quitarlo. No son ralladas profundas simplemente arañazos.sobretodo cuando le das ala luz se ven muchisimo.no utilizo ningun producto lo frego con agua tivia y una fregona de parquet.

Encantadoo si me pudiese dar una solucion?

GRACIAS!

Aprendiz de Bronce
‎10-12-2017 19:36
‎10-12-2017 19:36

Hola Elidelgo.

Donde puedo encontrar la cera para darle al vinilo?y probar si se van los malditas rallada 

Gracias

Aprendiz de Bronce
‎10-12-2017 19:54
‎10-12-2017 19:54

Los unicos productos provados an sido.Bona y otro que me recomendaron que es jabon liquido p.H.que se llama clean laminados.solo 1 vez con cada uno y no me an dado resultado asi que lo frego con agua tivia y fregona parquet

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?