Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo limpio suelo porcelánico c3 de un gimnasio??

10-08-2015 18:29
Autor:
Mariang
‎10-08-2015 18:29

Hola a todos:

En breve abriremos un gimnasio. He comprado el suelo porcelánico en Leroy merlyn. Es un c3. El ayuntamiento obligó a colocar ese tipo de suelo. Teniendo en cuenta que una parte del gimnasio tendrá un tatami, como puedo limpiar de forma eficiente y rápido dicho suelo sin estropear Paredes o el tatami??. Es muy, muy rugoso y me temo que. Yo a tener problemas con la escoba, la fregona y la suciedad porque se agarrarán muchísimo.

necesito que me asesoren para hacerlo bien desde el principio.

5 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎12-08-2015 10:12
‎12-08-2015 10:12

Una compañera mía tuvo un suelo parecido al que comentas, ella lo limpiaba con una mopa húmeda ya que ese suelo absorbe poco la humedad y como producto, un jabón neutro.

Animador
‎28-08-2015 21:30
‎28-08-2015 21:30

Buenas tardes @Mariang

¿Podrías colgar una foto del suelo (que se vea bien el tipo de antideslizante que lleva)? Así podríamos aconsejarte la mejor forma de limpiarlo.

Un saludo!!

Jefe de Sección Cerámica/Sanitario de Santiago de Compostela
Aprendiz de Bronce
‎22-11-2015 22:55
‎22-11-2015 22:55

Mi suelo es el pavimento TUCSON OXIDO según se publicita esta indicado para interior y exterior, lo tengo instalado en un garaje y no lo puedo limpiar. Se come la fregona y con un cepillo tampoco queda bien. ¿Que puedo hacer? ¿Hay algun producto indicado para la limpieza habitual?

Me estoy planteando volver a embaldosar encima con un pavimento que se pueda limpiar.

Compre el pavimento en Leroy Merlin de Barakaldo

Animador
‎23-11-2015 09:29
‎23-11-2015 09:29

Buenos días @irune

El problema con los suelos antideslizantes es que se dificulta mucho su limpieza, pues lo ideal es limpiarlos bien con una hidrolimpiadora (a una potencia media) o bien enjuagar un producto de limpieza que se adapte al tipo de mancha (en tu tienda de Barakaldo tienes unos productos de Fila especiales para ello y cada uno para un tipo determinado de manchas, de iorigen orgánico o inorgánico) y frotar bien con un cepillo duro.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Animador
‎24-11-2015 19:05
‎24-11-2015 19:05

Buenas tardes @irune

El problema con los suelos con un nivel alto de antideslizante es precisamente que suelen ser de díficil limpieza.

Lo más habitual es realizarlo o bien con una máquina hidrolimpiadora, o bien con productos de limpieza específicios (los hay para manchas de origen orgánico y para origen inorgánico) y frotar bien con un cepillo duro. Seguro que las compañeras decerámica de Barakaldo te ayudaran encantadas.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?