Cómo puedo quitar suelo vinílico autoadhesivo

RESUELTAS
30-01-2023
‎30-01-2023 21:08

Buenas tardes a tod@s, veréis, en cocina, baño y aseo, tengo un suelo vinílico autoadhesivo y queremos cambiarlo por el suelo vinílico en click que pusimos en una habitación, ya que hemos quedado muy contentos con el material.

Mi duda es, de cómo retirar el vinílico que tengo, creo haber leído que dándole calor con el secador salta facilmente ¿puede ser? 

Y hay ¿algún tipo de herramienta que haga de "palanca" para ir levantado las lamas?

Gracias por adelantado.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎31-01-2023 09:54

Hola @mariclarisshome 

Respecto a su consulta le recomiendo que para quitarlo lo haga con una decapadora y una vez lo haya ablandado, puede darle disolvente universal o decapante y con una espátula terminar de levantarlo.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

@javiergarcia21
1 RESPUESTA 1
Animador

Hola @mariclarisshome 

Respecto a su consulta le recomiendo que para quitarlo lo haga con una decapadora y una vez lo haya ablandado, puede darle disolvente universal o decapante y con una espátula terminar de levantarlo.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!

@javiergarcia21

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?