Cerramiento hueco escalera
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Buenas tardes a tod@s, veréis, en cocina, baño y aseo, tengo un suelo vinílico autoadhesivo y queremos cambiarlo por el suelo vinílico en click que pusimos en una habitación, ya que hemos quedado muy contentos con el material.
Mi duda es, de cómo retirar el vinílico que tengo, creo haber leído que dándole calor con el secador salta facilmente ¿puede ser?
Y hay ¿algún tipo de herramienta que haga de "palanca" para ir levantado las lamas?
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mariclarisshome
Respecto a su consulta le recomiendo que para quitarlo lo haga con una decapadora y una vez lo haya ablandado, puede darle disolvente universal o decapante y con una espátula terminar de levantarlo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Hola @mariclarisshome
Respecto a su consulta le recomiendo que para quitarlo lo haga con una decapadora y una vez lo haya ablandado, puede darle disolvente universal o decapante y con una espátula terminar de levantarlo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola! Vamos a mostraros como hemos cerrado el hueco de la escalera que va de la planta princ... Ver más
Hola, hoy os traigo este taquillón antiguo que estaba por casa de la abuela.En la zona del p... Ver más
¡Hola de nuevo! Os enseño mi Segundo proyecto de febrero y no puedo estar más contenta con e... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta