Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo puedo renovar las juntas cerámicas cuando se ponen viejas?

RESUELTAS
26-03-2015 17:13
‎26-03-2015 17:13

Llevamos ya un tiempo con las juntas bastante sucias y desgastadas. ¿Me podéis decir los pasos que tendría que seguir para renovarlas? 

Gracias! 

3 RESPUESTAS
Animador
‎01-04-2015 13:23
‎01-04-2015 13:23

Buenos días @NuriaRodriguez , en el mercado existen productos de limpieza específicos para las juntas que consiguen quitarles la suciedad y suelen quedar como nuevas.

Si, aún así, lo que quieres es renovarlas porque te falta algún trocito, yo te recomiendo que las rasques un poco con la punta de alguna espátula y después las rellenes con pasta de junta.

Puedes encontrarla preparada, tanto en blanco como en color, o en polvo para hacer tú misma la mezcla.

Espero haberte servido de ayuda! Mujer guiño

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Oficial de Oro
‎02-04-2015 14:43
‎02-04-2015 14:43

Para rascar las juntas también existe una herramineta especifica, es esta:

16857925_f1.jpg

Además te aconsejo que elijas bien el tipo de rejunte a utilizar, en este link podrás conocer todos lo tipos posibles:

¿Qué es el rejunte o mortero de rejuntado y qué tipos hay?

Saludos

Aprendiz de Oro
‎08-04-2015 11:30
‎08-04-2015 11:30

Muchas gracias a los dos por responder! Creo que optaré por rascar todo y cambiarlo con pasta de juntas para que no estén tan feas como están ahora

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?