Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo quitar diferentes tipos de cola?

23-12-2018 12:21
Highlighted
‎23-12-2018 12:21

Necesito eliminar restos de cola de contacto muy seca de una tela de poliester sin dañarla.

Quisiera saber el procedimiento y que productos utilizar que no degraden la tela de poliester.

Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎28-12-2018 12:04
‎28-12-2018 12:04

hola @512116200_AUTO

Buenos Dias , tras consultar con mis compañeros me indican que al ser tela de poliester es dificil aplicar algún disolvente ya que acabariamos deteriorando la prenda, sin embargo me recomiendan intentar con este producto limpia pegamentos http://www.leroymerlin.es/fp/10015831/limpiador-de-pegamento-loctite-limpia-pegamento-superglue-5-gr

Superficies/Ropa manchada y objetos mal pegados ( hacer la prueba en una parte de la tela para ver resultados)

y lo podemos utilizar de la siguiente manera

1. 1.Enroscar el tapón hasta el tope para perforar la membrana de aluminio. Para aplicar, desenroscar solo el tapón superior. Antes de usar, probar en una zona que no sea visible, sobretodo si se trata de plásticos, telas y superficies pintadas.                                                                                                                     
  2. 2.Extender una pequeña cantidad sobre el objeto/tejido.                                                                             
  3. 3.Colocar un papel o tela absorbente sobre el área a tratar para que absorba el pegamento. (en caso de tejidos poner papel o tela absorbente a ambos lados del tejido). Dejas actuar unas horas.                             
  4. 4.Retirar el papel o tela y secar el área. Lavar y aclarar con agua para un acabado perfecto. Repetir la operación si es necesario. te
Álvaro fernández

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?