Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo quitar la cal de las paredes de la piscina de fibra

22-02-2019
‎22-02-2019 11:46

buenos dias  quisiera  saber   que producto  es bueno para quitar   la cal de la  piscina  de fibra    la he ligado pero a un que  cal en las paredes  y suelo  mi piscina  es de obra  recubierta  con fibra de poliester

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎27-02-2019 10:29
‎27-02-2019 10:29

Buenos días

Ante todo gracias por hacer uso de la comunidad del Leroy Merlin.

Cómo me comentas, has lijado la fibra de poliéster de las paredes de la piscina, si has usado una lija gruesa esto puede conllevar a una mayor acumulación de cal y suciedad, y es más difícil de eliminar. Lo primero que tendrías que hacer es utilizar una lija muy fina o mejor aún  pulir la superficie para que se se quede lo más fino posible. Una vez que hayas hecho esto, tenemos un producto "anti incrustante" o "anti-cal" (ref: )11248195, que puedes utilizarlo para limpiar la cal que se haya incrustado en la línea de flotación, sobre todo. Debes de echar el producto sobre la cal, cepillaando para que penetre bien  y dejar actuar unos minutos. Usar siempre guantes para realizar esta acción.

Además este procucto se utiliza como "choque" a principios de temporada, la cantidad que debes utilizar son dos litros por cada 50 m3 y el modo de hacerlo es echar el producto directamente al agua. Si el agua es muy dura, es decir que tiene mucha cal, este antical también se puede utilizar como mantenimiento, la cantidad que recomienda el fabricante es de 1 litro al mes para piscimas de 50 m3.

Espero que te haya ayudado, y si tienes cualquier otra pregunta, por favor no dudes en consultarme

Gracias

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎02-03-2019 09:01
‎02-03-2019 09:01
Buenos días al final he resuelto el problema la persona que me hizo la piscina me trajo un producto que me ayudo a limpiar la cal no del todo pero si lo suficiente como para pintarla de nuevo ahorra me interesaría un producto anticalcareo pues yo tengo la agua muy dura en esta zona cual me recomiendan muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?