Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo recuperar el llagueado que se enmohece dentro de la zona de ducha?

RESUELTAS
14-11-2015 21:29
‎14-11-2015 21:29

Tengo un problema. Pasados los años parte del llagueado de la zona practicable de la ducha se me está enmoheciendo, cambiando a un color marron.

La verdad es que no me gustaria dedicar mucho tiempo y si alguien me puede dar una solución que sea fácil de hacer es lo que estoy buscando. Si no es posible llamaria a un profesional.

¿Hay algún producto que pueda aplicar facilmente una vez limpiada la zona?

Envio foto

Muchas gracias, 

3 RESPUESTAS
Animador
‎15-11-2015 11:15
‎15-11-2015 11:15

Hola @JuanAndresBlaz, gracias por compartir tus dudas con nosotros.

Puedes utilizar un producto elimina moho. Este se presenta en spray.

Te adjunto el enlace del producto.

Pulveriza la zona y déjalo actuar unos minutos: verás como desaparece la suciedad.

Una vez aplicado y con la zona limpia, te recomendaría que aplicaras una silicona nueva en todo el perímetro de bañera. En la foto se ve que la que tienes está también con moho.

Elimínala y aplica una silicona nueva. Existen productos específicos que vienen con aditivos que impiden la aparición de mohos y bacterías.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid
Aprendiz de Oro
‎20-11-2015 08:17
‎20-11-2015 08:17

Muchas gracias. Y piensas que deberia impermeabilizar tb un poco la pared con algún producto. Creo que también se humedece la pared entre los azulejos que tienen cierta separación.

Ya me dices,

Animador
‎20-11-2015 11:48
‎20-11-2015 11:48

Hola @JuanAndresBlaz.

El azulejo de por si no tiene ninguna porosidad. Te recomendaría que eliminaras toda la lechada existente con un rascador y apliques una hidrófuga.

Es fundamental que quites la que tienes. Al aplicar la nueva precisas un mínimo de 5mm. y así garantizas la adherencia del producto.

Es un trabajo un poco engorroso, pero como te comento, será la manera que no se te repita el problema.

Te dejo el enlace de la brico del compañero @Sergi. Él explica como hacerlo en suelo, pero las indicaciones son váidas también para pared.

Cualquier duda más que te surga, contacta con nosotros.

Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?