Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo restaurar una jaula antigua?

19-02-2017 14:19
Autor:
JavierQR
‎19-02-2017 14:19

Buenas tardes

Tengo una jaula con pájaros dentro, y tiene partes oxidadas, por lo que me gustaría restaurarla. ¿Alguien sabe qué metodo seguir? ¿Existe alguna pintura específica que deba utilizarse para este fin?

Gracias de antemano

Saludos

Javier

3 RESPUESTAS
Animador
‎19-02-2017 23:09
‎19-02-2017 23:09

Hola @JavierQR.

La manera más fácil de restaurarla en utilizando spray con antioxidante (son sprays que van directamente sobre el hierro sin imprimación, aunque te quede restos de oxido). Te explico el paso a paso:

1·Pasa a toda la superficie lija fina para quitar los restos de oxido e impurezas y limpia con acetona.

2·Una vez que ya esté seca resguarda todas zonas que no quieres pintar, con plásticos, papel o cartón.

3. Elije el color de spray con antioxidante que más te guste, y aplica dos capas finas.

Espera que este bien seca para volver a introducir los pájaros en la jaula.

Estaremos encantados de ver el resultado.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎27-02-2017 19:00
‎27-02-2017 19:00
Gracias Rosa, el spray en concreto que me especificas ¿sería inocuo para las aves?
Saludos
Animador
‎12-03-2017 16:42
‎12-03-2017 16:42

Hola @JavierQR

Una vez bien seca la pintura y ya no huela no habrá problemas para las aves.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?