Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Caja de herramientas o bolsa de herramientas?

RESUELTAS
26-05-2016 19:31
Autor:
adelina85
‎26-05-2016 19:31

Me he dado cuenta que las bolsas de herramientas son mucho más baratas que las cajas de herramientas, he encontrado las siguientes comparativas pero no sé si son fiables.. ¿Alguna opinión de un profesional?

Gracias

Un saludo

4 RESPUESTAS
Colaborador
‎27-05-2016 00:57
‎27-05-2016 00:57

Hola @adelina85,

Lo primero que te tienes que preguntar es el uso que le quieres dar.

Si tu intención es tener las herramientas en casa, lo mejor es una caja rígida.

Si tu intención es transportar las herramientas de un sitio a otro. Tu taladro es el de toda la familia. Entonces elige una bolsa.

En este articulo te explican las diferencias entre las cajas y otros sistemas de almacenaje.

En caso de que optes por una caja rígida. Tienes que decidir si la quieres con herramientas o sin herramientas.

Si quieres un kit para casa con herramientas. Una buena elección seria el kit de 78 piezas de Salki.

Si prefieres una caja sin herramientas. La caja Tayg 16 está muy bien.

Si el uso es profesional el que está muy bien es este maletín de 130 piezas.

Si prefieres una bolsa. Dependerá de la cantidad de herramientas que quieras transportar.

Tienes  modelos con ruedas o puedes escoger modelos mas pequeños.

A mi me gustan mucho los dos modelos pequeños. La bolsa de 34 cm  y la bolsa de 40 cm.

Como puedes ver existen muchos tipos de soluciones. Pero lo mas importante es que no escojas por el precio. Escoge lo que realmente necesites. La diferencia de precio entre una caja  y una bolsa es muy pequeña.

En mi caso, tengo una caja para los arreglos de mi casa. Y tengo una bolsa para las reparaciones de la familia. Si, mi taladro se comparte Emoticono feliz

Animador
‎28-05-2016 16:09
‎28-05-2016 16:09

Hola @adelina85 :

Poco que añadir a lo que te comenta @TIR . Lo más importante es saber el uso que se quiere dar.

Si quieres ver todas las posibilidades que tienes para guardar herramientas puedes consultarlo en esta bricopedia: ¿Cómo guardar las herramientas?

Grosso modo, podemos indicar que la diferencia principal (ya que de ambos tipos tienes diversos tamaños) es el material envolvente. Ese material hace que el peso de los maletines sea superior al de las bolsas, que la resistencia a factores externos sea superior en un maletín que en una bolsa (la bolsa calaría con la lluvia, por ejemplo), que vacíos ocupa más espacio el maletín que la bolsa (ya que esta se puede plegar) y que la comodidad es superior en las bolsas que en los maletines ya que los maletines sólo puedes cogerlos del asa y las bolsas, además de las asas, también te las puedes colgar.

En resumen, dependerá sobre todo del uso que se quiera dar, ya que ambas tienen sus pros y sus contras. También podríamos dar el salto a carros, es otra posibilidad.

Para cualquier otra duda estamos a tu disposición. No dudes en consultarnos. Un saludo.

"La oxidación por falta de uso gasta mucho más las herramientas que el propio trabajo". Benjamin Franklin
Aprendiz de Bronce
‎06-06-2016 13:05
‎06-06-2016 13:05
Genial, ¡muchas gracias!
Aprendiz de Bronce
‎16-06-2016 10:30
‎16-06-2016 10:30

Hola, yo estaba buscando algo sencillo pero a ala vez bueno, las cajas de herramientas se van mucho de precio y las bolsas son muy sencillas, buscaba algo parecido a este set, que te parece? Sabes de algo similar...http://www.blogdechollos.com/chollo-set-de-herramientas-para-coche-black-decker-a7144-solo-24-euros/

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?