Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio cuerda persiana

28-03-2020
Highlighted
‎28-03-2020 12:09

Hola, buenos días. Al intentar cambiar la cuerda de una persiana, al bajar de todo la persiana, no puedo acceder al eje porque queda persiana enrollada en el eje y no puedo desmontar ni los enganches ni el tornillo. ¿Cómo hago para cambiar la cuerda si no puedo desmontar el eje?

Muchas gracias y un saludo

Moisés

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro de Plata
‎29-03-2020 18:33
‎29-03-2020 18:33

Hola @moisesmartinez 

En vez de bajar toda la persiana, intenta sacar un bucle de persiana por la trampilla de acceso, hacia a ti, y dejal caer hacia abajo y asi lo desenrrollaras entero, y podras acceder al eje.  De camino puedes eliminar algunas lamas para que esto no te vuelva a suceder

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎29-03-2020 21:10
‎29-03-2020 21:10

Hola @moisesmartinez .

Gracias por utilizar el foro, ya has podido solucionarlo?.. As probado lo que te recomendo @Elidelgon .

Te dejo el enlace a un blog donde te explican como hacerlo.   Cambiar la cinta de una persiana. 

Ya nos dices para sino intentar buscarte una solución.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?