Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cemento alisado en el techo (interior) de una terraza cubierta

RESUELTAS
23-01-2017 14:28
Autor:
chauson
‎23-01-2017 14:28

Tengo una terraza cubierta en la que está la lavadora. La vivienda es un último piso por lo que el aislamiento no es el que quisiéramos. El tener la lavadora en esta terraza hace que sea un espacio con bastante humedad y la condensación ha hecho que parezca algo de moho en el techo. El techo tiene zonas en las que se ha desprendido el yeso y otras con grietas, desconchones… Y antes de repararlo nos hemos planteado que quizá, con el problema de condensación  y por estética, podría resultar interesante recubrir el techo desnudo con cemento alisado que, esperamos, pueda evitar a la vez la formación de más moho. ¿Es eso posible? Teniendo la condensación, ¿podemos usar algún tipo de recubrimiento que deje un acabado de cemento desnudo pero alisado y en el que no vayamos a tener más moho? ¿Algún tipo de cemento para exteriores?

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎23-01-2017 14:33
Animador
‎25-01-2017 11:22
‎25-01-2017 11:22

Hola @chauson

 

La opción mas adecuada para este tipo de proyecto que te estás planteando es el microcemento, es un material con diferentes colores, texturas y propiedades, es un cemento que esta muy de moda para recubrir si quieres un baño entero, incluso la bañera, ducha o lavamanos si lo requiere, por lo cual no tendrás ningún problema y tiene un acabado estéticamente bonito.

 

Otra opción que puedes contemplar es un mortero monocapa, también los hay de diferentes colores y texturas, normalmente su uso es en fachadas, aunque cualquier producto que se aplica en exteriores también se puede poner en interior sin ningún problema. 

 

Y por último también tienes una serie de cementos y morteros hidrófugos para este tipo de aplicaciones, consulta al asesor de tu tienda mas cercana y seguro que cualquiera de estas opciones te quedará muy bien.

 

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?