Comunidad

Inicio / Foro / Chicos necesito ayuda con una aspiradora
BlankUser
26/02/19-22:02 (editado)

Chicos necesito ayuda con una aspiradora

Hola a todos, vayas horas tengo para escribir.

Estoy desesperada, mi marido y yo acabamos de mudarnos a la nueva casa y estaba eso que no se podía ni entrar de suciedad, y justo hace unos días se me terminó de romper mi pobre aspiradora, que la verdad me ha durado un montón de años. Era con bolsa y a mí no me parecía ningún incordio cambiarla, por mucho que luego me han querido decir que eran incomodísimas. Bueno el caso es que he ido a comprar una nueva y acabé buscando por google (primer error), y sólo me encuentro aspiradoras que parecen del futuro, que son más sosas... He estado intentando comprar y he visto por ejemplo las que muestra aquí en esta web de aspiradoras , (ostrás acabo de aprender a poner un enlace, ¡si pinchas va a la web! jajaja estamos echos unos máquinas), pero no me entero de nada, todas dicen que son fantásticas y maravillosas, ¿pero cómo sé que eso es cierto? he leido tantas opiniones buenas como malas y no estoy segura, me estoy volviendo loca de tanto mirar.

Jose me dice que pregunte a los que saben y me ha dicho que vaya directa a Leroy Merlin y he visto el modelo (espérate que ya he aprendido esto de los enlaces) [Buddi 2 de 12 Litros de Leroy Merlin.](%20Aspirador BUDDY II 12 L "Buddy") Parece un modelo como más industrial y no sé si viene bien para mi casa (es un piso de unos 95 metros útiles), por eso la pregunta es; ¿cuál me recomendáis? La que sea la necesito urgentemente. Nuestro presupuesto máximo es de 120 / 150 euros, y nos da igual que tenga bolsa o no, y podemos ir a recogerla al Leroy Merlin de ParqueSur que nos pilla cerquita de casa.

Muchas gracias por vuestra respuesta, no tardéis mucho que nos come la mier.. ¡con perdón! un saludo a todos,

Sigue explorando la Comunidad