Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Clorador salino QP FACILEO DISFRUTARef.16997204

RESUELTAS
22-06-2016 00:09
Autor:
mccarrillo
‎22-06-2016 00:09

hola hay una oferta del clorador salino que acabo de comprar, (Clorador salino QP FACILEO DISFRUTARef.16997204 del leroy merlin) , pero ahora mi pareja me hace que dude, ya que a el le habian comentado que siempre que se instale un clorador salino deberia intalarse de mucha mas capacidad, para menos gasto de luz etc. mi piscina es de 94m3 y el que yo he comprado es hata 100 m3, quisiera saber si ¿es potento y eficaz para mi piscina que esta en Carmona( alli hace mucha calor por lo que entiendo que hara falta mas potencia en cloración)?, prefiero gastar algo mas si lo he comprado menor. Otra cosa que le comentaron es que ya que se instala que se haga con regulacion automatica de PH, ¿ese clorador, tiene regulacion automatica de PH?, y otra duda es que me ha preguntado es ¿cuantos gramos de producción da el clorador??
Otra consulta es que mi agua es de pozo y con mucha cal, ¿afectara al clorador? hay que hacerle algo antes de instalarlo? me lo instala leroy gratuitamente.
Si son tan amables de resolver mis dudas se lo agradeceria.
saludos mamen

1 RESPUESTA
Colaborador
‎28-06-2016 13:09
‎28-06-2016 13:09

Buenos días, el clorador salino Disfruta es una promoción que incluye clorador salino y regulador de pH.

La oferta incluye la instalación del clorador.

Para realizar la instalación del proyecto la piscina debe estar llena y con el pH y Cloro en condiciones adecuadas. Si utilizamos un analizador de agua de piscinas podremos observar si el agua se encuentra en los parámetros óptimos.

Con respecto a la temperatura alta de la zona en la que te encuentras, lo adecuado es tener en marcha la depuradora más horas, con lo que conseguiremos mayor producción de cloro salino, eso sumado a que en este clorador se pueden regular hasta la producción de 16g/hora.

Por otro lado el tema del agua de pozo, simplemente es conveniente haber clorado el agua adecuadamente y regular el pH antes de la instalación del clorador salino.

Si tienes cualquier otra duda puedes consultarme sin problema,

"To plant a garden is to believe in tomorrow" Audrey Hepbour

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?