Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Clorador salino

11-06-2018 21:00
Autor:
Marta_11
‎11-06-2018 21:00

Hola, buenas 

Adquirí un clorador salino fácileo con regulador de pH. Resulta que tiene dos pilotos de luz. Uno de ellos está encendido, pero no se si significa que tiene falta de sal o Directamente siempre tiene que estar encendido. En el manual no me específica que significan las luces. Cómo sabría si le falta sal? 

Gracias 

3 RESPUESTAS
Animador
‎13-06-2018 18:59
‎13-06-2018 18:59

Hola @Marta_11

Gracias por usar La Comunidad

El modelo Facileo como bien dices tiene dos pilotos de luz,. El inferior debe estar siempre encendido como indicador de alimentación de la corriente, mientras que el superior solo se debería de encender en caso de detectar algun fallo ya sea falta de sal o incapacidad para clorar por algun motivo.

Sigo a tu disposición por si tienes alguna duda más.

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎17-06-2018 18:55
‎17-06-2018 18:55

Ahora me pone en pantalla el mensaje AL, he leído en el libro y me pone que falla la regulación del pH. He comprobado la garrafa del regulador y todo ok, el pH de la piscina está muy bajo. Me pone que contacto con un profesional, donde puedo llamar?

Gracias

Animador
‎18-06-2018 11:25
‎18-06-2018 11:25

Hola @Marta_11

El fabricante de este producto es Productos QP, si no conoces la ubicación de su servicio post-venta te recomiendo que te pongas en contacto con el centro Leroy Merlin donde lo adquiriste para que te informen de su ubicación.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?