Comunidad

Inicio / Foro / Colocar friso en pared con humedad
BlankUser
24/03/21-17:37

Colocar friso en pared con humedad

Buenas tardes!! Vivo en una casa que lleva mucho construida y sale humedad en algunas zonas (siempre en los mismo sitios). Prácticamente todos los años raspo la zona y aplico pintura. Este año puse pintura de estuco para ver si disimulaba algo pero creo que ha sido peor. En definitiva, me gustaría dar una solución algo más duradera. Tengo idea de colocar un friso de aproximadamente 1.20 de altura. Me gustaría dejar que circulara el aire para que la cosa no vaya a peor por el interior. Planteo algunas dudas:

- Entiendo que lo primero será picar de nuevo la humedad y aplicar productos antihumedad.

- Me gustaría que el friso fuese blanco y de madera, pero no sé si se pudrirá por la humedad. ¿Sería aconsejable pintar la parte interior del friso (la que no se ve) para que dure más?

- Para que haya cierta convección en el interior dejaré espacio en la parte de abajo, pero ¿qué pieza puedo colocar en la parte superior del friso que quede estética?

Adjunto fotos de la situación actual (en realidad se nota mucho más que en las fotos). Muchas gracias!!WhatsApp Image 2021-03-24 at 18.15.39 (1).jpegWhatsApp Image 2021-03-24 at 18.15.38 (2).jpegWhatsApp Image 2021-03-24 at 18.15.39 (2).jpeg

Sigue explorando la Comunidad