Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como reparo humedades de un patio?

23-08-2016 12:40
Autor:
Marnezz
‎23-08-2016 12:40

Hola a todos! Me he mudado a un piso que tiene un patio amplio pero esta lleno de humedades por esquinas y cerca de los rodapies sobretodo y ya con moho. 

Estoy leyendo mucha información pero tengo mucho lío ya que no tengo experiencia en bricolaje, con pintura antihumedad quedaría solucionado o debo usar pintura bituminosa? Clorocaucho?

También quería saber si debo rascar la pared o con un trapo y lejía sobre las humedades sería suficiente.

Gracias por la ayuda

DSC_0182~01.jpg

DSC_0184~01.jpg

1 RESPUESTA
Animador
‎24-08-2016 16:49
‎24-08-2016 16:49

Debemos de seguir una serie de pasos fundamentales para conseguir eliminar la humedad de las paredes:

1 Paso: Hay que cepillar, en la medida de lo posible, con cepillo de celdas duras la superficie afectada

2 Paso: Aplicar un eliminador de musgos y algas, dejar actuar el tiempo indicado en las instrucciones del producto yseguir recomendaciones del fabricante.

3. Paso: Enjuagar o cepillar el eliminador de musgo, todo dependerá delas indicaciones del fabricante según el producto que utilices.

4. Paso: Pintar con una pintura impermebale transpirable y antimoho.

Y en el caso del suelo, si es un suelo poroso aplicar un hidrófugo o impermeabilizante para suelo.

Aqui te dejo un par de bricopedias para que puedas saber mucho más sobre este tema:

- ¿Que pintura utilizar en paredes con humedad?

- ¿Como quitar humedades?