Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como reparo humedades de un patio?

23-08-2016 12:40
Autor:
Marnezz
‎23-08-2016 12:40

Hola a todos! Me he mudado a un piso que tiene un patio amplio pero esta lleno de humedades por esquinas y cerca de los rodapies sobretodo y ya con moho. 

Estoy leyendo mucha información pero tengo mucho lío ya que no tengo experiencia en bricolaje, con pintura antihumedad quedaría solucionado o debo usar pintura bituminosa? Clorocaucho?

También quería saber si debo rascar la pared o con un trapo y lejía sobre las humedades sería suficiente.

Gracias por la ayuda

DSC_0182~01.jpg

DSC_0184~01.jpg

1 RESPUESTA
Animador
‎24-08-2016 16:49
‎24-08-2016 16:49

Debemos de seguir una serie de pasos fundamentales para conseguir eliminar la humedad de las paredes:

1 Paso: Hay que cepillar, en la medida de lo posible, con cepillo de celdas duras la superficie afectada

2 Paso: Aplicar un eliminador de musgos y algas, dejar actuar el tiempo indicado en las instrucciones del producto yseguir recomendaciones del fabricante.

3. Paso: Enjuagar o cepillar el eliminador de musgo, todo dependerá delas indicaciones del fabricante según el producto que utilices.

4. Paso: Pintar con una pintura impermebale transpirable y antimoho.

Y en el caso del suelo, si es un suelo poroso aplicar un hidrófugo o impermeabilizante para suelo.

Aqui te dejo un par de bricopedias para que puedas saber mucho más sobre este tema:

- ¿Que pintura utilizar en paredes con humedad?

- ¿Como quitar humedades?

Además te dejo un video donde puedes ver todo el proceso para tratar humedades, dependiendo de la calse de humedad y donde la tengas, que en tu caso es en la parte exterior del patio.

Espero que te haya ayudado mi respuesta!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?