Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como se desmonta una cisterna Roca de un solo pulsador?

13-10-2015 12:43
Autor:
qwertyasdfgh
‎13-10-2015 12:43

Tengo una cisterna Roca de esas de un solo pulsador que pulsando dos veces se interrumpe la descarga, pero a mi pareja no le gusta este mecanismo y quiere poner el típico de dos pulsadores.

Para desmontar y montar un descargador de dos pulsadores hay información por todos lados, pero sin embargo para el mecanismo que tengo ahora mismo no encuentro nada. Una vez desenroscado el pulsador y quitada la tapa, no se como seguir, ya que no parece que se pueda desenroscar el descargador tal cual se puede hacer en uno de doble descarga, pues tiene como un marco de plástico que lo sujeta a la base.

Por lo tanto, cuál sería el siguiente paso?

5 RESPUESTAS
Animador
‎13-10-2015 15:40
‎13-10-2015 15:40

Hola @qwertyasdfgh

Generalmente las instrucciones son fáciles de seguir. Sin ver que WC tienes , desconecta el agua de la cisterna  y quita el latiguillo, el siguiente paso desmontada  la tapa de la cisterna  es retirar la cisterna del WC, fíjate  al fondo de la misma  que tiene dos tornillos. Por debajo del Wc encontraras dos palomillas, quitalas y la cisterna quedara desmontada del WC.  Desmonta todo el bloque de descarga , después monta el nuevo y al montar la cisterna presta mucha atención a las juntas para que no tengas fugas de agua.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Oficial de Bronce
‎14-10-2015 11:20
‎14-10-2015 11:20

Nunca había oído hablar de ese sistema @qwertyasdfgh que chulo, ¿es pulsar dos veces y deja de salir agua? creo que es muy práctico me gusta más incluso que el de dos pulsadores porque eliges cuando se corta el agua...

Animador
‎15-10-2015 14:44
‎15-10-2015 14:44

Hola @Miri te recomiendo esta lectura, descubrirás formas de ahorrar en el consumo de agua.

Saludos !!

Oficial de Bronce
‎16-10-2015 13:54
‎16-10-2015 13:54

Wooow gracias @JuanGomezRome está bastante bien, me gusta la idea de las alcachofas eco-stop nunca lo había oído, bueno y todas las demás ideas que dais están genial

Animador
‎16-10-2015 15:05
‎16-10-2015 15:05

De nada Miri.. Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?