¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Tengo una pared en la que tengo un armario que siempre se me llena de humedad pero es por condensación (da al exterior y me la ignifugaron y sellaron por fuera e incluso me abrieron una rejilla por dentro). El caso es que no puedo porque no tengo espacio para poner el armario en otro sitio que en el que está. ¿Que le puedo poner a la pared para que no me pase esto?
Muchas gracias por adelantado!
¡Resuelto! Ir a solución.
Carlos, tienes razón lo que me hicieron es impermeabilizar la fachada no hidrofugar. Muchísimas gracias por tus consejos!!
Buenos días @adelamsb. Teniendo en cuenta que la condensación es un problema estructural de la vivienda, y ya se han tomado medidas para aislar y ventilar el muro, hay un par de cosas más que se pueden hacer para disminuir la humedad que se produce.
Primero usar un aparato que recoge el exceso de humedad, tal como el de la imagen:
Los recambios a base de gránulos van absorbiendo el exceso de agua en el ambiente sin resecar el aire. Y la segunda medida, sería pintar esa pared con pintura anticondesación como la de la foto:
Un pintura acrílica con un alto poder térmico para combatir el cambio de temperatura que se produce sobre todo a partir de otoño al encender las calefacciones. Es mate y lavable.
Dejo los enlaces de los productos para que puedas echar un vistazo.
Saludos.
Pintura Anticondensación Beissier Lisomat
Carlos, tienes razón lo que me hicieron es impermeabilizar la fachada no hidrofugar. Muchísimas gracias por tus consejos!!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta