Centro de mesa navideño
Cuando tenemos que recibir invitados en casa, nos gusta que todo esté perfecto, y más en est... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos dias: los ventanales de las habitaciones de mi casa aparece condensacion, y cae ese agua por la pared dejando un pequeño charquito de agua , las casa esta construida con ladrillo de termoarcilla,del año 2000, he pensado en pintar las parades con pintura anticondensacion y posteriormente cubrir paredes con friso. Me podeis decir si con esto evitare esta condensacion.
Buenas @EDUARDOSILVA
Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.
El problema de la condensación lo tienes en la ventana y, aunque pongas una pintura específica, el problema va a seguir en la ventana.
Lo solucionarías con una ventana con doble cristal y buena cámara.
Saludos.
Gracias por tu contestacion, entonces hay que cambiar todo el ventanal o solo los cristales, aun siendo climalit. En principio esto solo ocurre en las habitaciones que duerme gente, y siempre en invierno.
saludos
@FlorenEncinas ha escrito:
Buenas @EDUARDOSILVA
Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.
El problema de la condensación lo tienes en la ventana y, aunque pongas una pintura específica, el problema va a seguir en la ventana.
Lo solucionarías con una ventana con doble cristal y buena cámara.
Saludos.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Cuando tenemos que recibir invitados en casa, nos gusta que todo esté perfecto, y más en est... Ver más
Las navidades son las fechas más especiales del año, celebramos estos días en compañía de nu... Ver más
Hola que tal, ¿cómo estás? Me apetecía mucho mostrarte este proyecto. Se trata de una idea f... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta