Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consulta sobre datos empresa parquet

03-03-2016 02:48
Autor:
parquetP
‎03-03-2016 02:48

Hola,

alguien me puede informar que empresa es la proveedora del parquet AC5 Robusto Roble Colonial (Ref.14492583) que vendía Leroy Merlin. Se me inundó recibidor y comedor y el seguro sólo me cambia esas dos estancias. Necesito encontrar el mismo parquet porque sino me pondrán alguno parecido.

Gracias,

3 RESPUESTAS
Animador
‎04-03-2016 09:01
‎04-03-2016 09:01

Buenos días, @parquetP. Encantado de saludarte:

Esta tarima, que es una muy buena tarima por cierto, ya no está a la venta desde  hace hace un año. Muchas veces sucede que es el propio fabricante el que retira un modelo y no es posible encontrar más. Voy a mandarle la consulta, a ver qué me dice y te aviso del resultado.

Saludos!

Animador
‎04-03-2016 13:00
‎04-03-2016 13:00

Muy buenas de nuevo:

Después de practicar algunas averiguaciones la conclusión es que va a ser imposible que podamos conseguir esta tarima. Sin embargo podría apuntarte que existe actualmente en la gama de tarimas algunas muy similares y de muy buena calidad a un precio similar. Yo te invitaría a sopesar la line plus roble tradition, que tiene una hechura y características muy similares. LA única pega es que tiene un espesor dos milímetros superior a la colonial, aunque es una diferencia que puede mitigarse perfectamente con el perfil de transición bajo la puerta.

Yo te animaría a que lleves una muestra del suelo que tienes a la tienda para encintrar el que más te convenza para su reposición.

Lamento no poder ofrecerte una solución más concreta. Para cualquier cuestión accesoria no dudes en consultarnos.

Saludos!

Aprendiz de Bronce
‎07-03-2016 18:05
‎07-03-2016 18:05

Hola Alex,

muchas gracias por la información.

Saludos,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte