Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consulta sobre pintura para duchas y paredes de baño

08-06-2016 18:41
‎08-06-2016 18:41

Hola,

Tengo un plato de ducha hecho con baldosines de 2x2cm. Está muy viejo y me gustaría pintarlo con alguna pintura que no resbale.

También me gustaría pintar las paredes que es de azulejos con alguna pintura que tuviera acabado “vidrioso” como los azulejos.

Que me recomendáis para ambos casos?

Saludos y gracias de antemano,

Miguel.

1 RESPUESTA
Animador
‎09-06-2016 16:09
‎09-06-2016 16:09
Buenas tardes, en primer lugar gracias por participar en nuestra Comunidad,

Primero deberás preparar y limpiar la superficie, un leve lijado con una lija de grano fino, imprimar con una base epoxíca, una vez esto, dejar secar 1 o 2 días, luego lijar la imprimación si han aparecido marcas o hendiduras hasta dejar la superficie lisa.

Usar posteriormente un esmalte para su pintado, preferentemente aquel esmalte que lleva catalizador, por ejemplo como aquellos esmaltes que se usan para pintar los yates o barcos, soportan mejor el agua y no destiñen.

Espero haberte ayudado, sino no dudes en contactar
Da vida a tus ideas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?