Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cuál es la mejor pintura interior blanca antimoho

01-11-2018
Autor:
Rascafuelles
Highlighted
‎01-11-2018 18:55

Hola a todos,porfa,quisiera ayuda para que me recomendeis la mejor pintura blanca de interior,pero que sea maximo de cubricion,por las manchas,y antimoho,si puede ser monocapa.y un producto fungicida que no sea toxico por inhalacion(que no despida gases)otras veces lo limpie con lejia pero es bastante toxica.gracias amigos

1 RESPUESTA 1
Animador
‎02-11-2018 19:31
‎02-11-2018 19:31

Hola @Rascafuelles, muchas gracias por consultarnos a través del foro.

En primer lugar habría que valorar la causa de la aparición del moho, para recomendarte una pintura u otra. Si es por condensación, por falta de ventilación...Te voy a aconsejar dos tipos distintos para intentar ayudarte.

En cuanto a un limpiador antimoho, te podría recomendar algo que funciona mejor que la lejía, pero que también es tóxico, ya que son limpiadores potentes. Limpiador antimoho Bruguer. Su acción es más duradera porque destruye los gérmenes haciendo que tarde más en reaparecer el moho. 

Si las manchas aparecen  por mala ventilación, mala transpiración o similar, te puedo recomendar una pintura de este tipo: Pintura antimoho ALP . Es un tipo de pintura que tiene muy buena cubrición, y va reforzada con aditivos antimoho, que retardan la aparición del mismo. Eso unido a una mejor ventilación, si es posible, ayudará a mantener sanas las paredes durante más tiempo. 

Por otro lado, si es problema de condensación, que podrás notar sobre todo en las paredes que dan a la fachada exterior, puedes probar con una pintura como Pintura anticondensación Luxens, que puedes usarla a modo de imprimación, para poder pintar encima de ella con pintura plástica de colores. 

Hay que tener en cuenta que la pintura en estos casos, sólo son ayudas para ratardar algo la aparición del moho, y es más común que si son problemas de aislamiento, haya que mejorar primero eso. Este tipo de pintura, más una buena ventilación, la calefacción si es posible ponerla en los momentos de más frío, y algún aparato absorbe humedad, todo eso unido, te pueden ayudar con el moho. 

Cualquier duda, pregúntanos que te responderemos lo antes posible. Espero haberte ayudado. 

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?