Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cual es el mantenimiento adecuado de mi motosierra?

RESUELTAS
06-07-2015 15:27
Autor:
Stiller
‎06-07-2015 15:27

¡Buenas tardes a todos!

Quisiera compartir con todos una duda que tengo, me he comprado una motosierra nueva y la he usado bastante este verano, ¿necesita un cuidado especial? y además cuando sufra un claro desgaste ¿que debo hacer?

2 RESPUESTAS
Animador
‎08-07-2015 01:45
‎08-07-2015 01:45

Buenas @Stiller

Como no especificas si tu motosierra es eléctrica o gasolina te dejo algunos consejos de mantenimiento de ambos tipos de motor:

¿Cómo mantener una motosierra de motor eléctrico?

¿Cómo mantener una motosierra de motor de gasolina?

De éstas últimas (que son las que requieren un mantenimiento más específico) me gustaría añadir que el porcentaje de aceite sintético recomendado en mezcla con la gasolina es del 3% y cómo consejo para que en próximas ocasiones la máquina arranque mucho más fácil si vas a dejarla un periodo de tiempo sin trabajar vacía el depósito de gasolina y arranca la máquina hasta que se pare por sí sola, de ese modo consume toda la gasolina del carburador y evitas que queden residuos que puedan obstruirlo haciendo más complicado la tarea de arranque.

Un saludo!

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Oficial de Bronce
‎08-07-2015 09:24
‎08-07-2015 09:24

Sí la motosierra es de motor de gasolina, muchas gracias por el consejo espero poder usarla muchos años más. @JaviGR

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?