Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Decapante liberon ceramica

14-07-2015 20:12
Autor:
Jose-33
‎14-07-2015 20:12

Hola buenas, me gustaría saber si el decapante q indico arriba, q se vende en esta web, se puede utilizar en bañeras, ya q se me ha manchado de pintura la mia y me gustaría probar con esto. O si alguien supiera un método se lo agradecería, xq con el aguarrás todavía quedan restos.
Gracias de antemano. Un saludo

3 RESPUESTAS
Colaborador
‎16-07-2015 15:06
‎16-07-2015 15:06

Hola @Jose-33, ese decapante, no es como los decapantes de pintura, ese producto lo que hace es quitar la suciedad incrustada de los suelos cerámicos, capas de emulsiones y de productos de mantenimiento, con lo cual no es para quitar pintura.

Supongo que estabas pintando algo y te ha salpicado a la bañera ¿Que tipo de pintura es? Si es pintura plástica, se debe de quitar con agua caliente y rascando un poquito (con cuidado de no arañar la bañera), si estamos hablando de pintura sintética la opción menos agresiva sería utilizar un paño humedecido con un poco de disolvente, siempre con mucha precaución de no sobreexponer el esmalte de la bañera, puesto que puedes dañar el brillo, esto siempre bajo tu responsabilidad, y conviene hacer una prueba siempre en un lugar poco visible.

Para trabajos sucesivos, ya sabes, más vale prevenir que curar! Utiliza elementos de protección (cintas, plásticos, etc)

Un saludo Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎22-07-2015 20:36
‎22-07-2015 20:36
Hola Andres, gracias por tu ayuda. Has acertado, estaba pintando y se me ha caido algunas gotas en la bañera. La pintura es sintetica y con el aguarras no se ha ido, sigue quedando como una sombra.¿con el disolvente tendria posibilidades?la verdad q la bañera no tiene mucho brillo, es un poco antigua asi q si es por frotar q no quede, lo q no quiero es q se noten esas manchas.
Y si leccion aprendida, para la proxima cubrire todo bien, algo q esta vez no ice xq pense q para poquita cosa q era no iba a hacer falta....
Lo dicho, gracias por la ayuda y un saludo
Colaborador
‎23-07-2015 07:50
‎23-07-2015 07:50

Hola de nuevo!

Sí, con el disolvente tendrías muchas más posibilidades, también con acetona, ya que una de sus funciones más habituales es eliminar la pintura seca por lo que es un decapante estupendo, pero siempre bajo tu responsabilidad, con mucha precaución y utilizando protección adecuada.

Ya nos cuentas que tal te ha ido!

Saludos

Emoticono sacando la lengua

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?