Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Depuradora piscina sin ficha

10-07-2019
Autor:
Vicosdev
‎10-07-2019 20:40

Buenas Tardes,

Adquirí un campo con piscina y ahora al tiempo he visto conveniente cambiarle la arena de la depuradora.

Al buscar la ficha técnica que debería andar pegada en el mismo filtro mi sorpresa ha sido que no la localizo por ningún lado.

Es una depuradora antigua (Creo) y me gustaría saber si a alguien le suena o tiene ese modelo para saber cuanta arena he de echarle.

WhatsApp Image 2019-07-10 at 20.12.05.jpeg

Muchisimas gracias por la atención,

Saludos

1 RESPUESTA 1
Maestro de Plata
‎10-07-2019 22:46
‎10-07-2019 22:46
Hola buenas,

Compra 3 sacos de 25 kgrs.
Saca toda la arena y antes tapa con una bolsa el ttubo que te vas a encontrar nada mas quitar la tapa, si entra arena funcionara mal el proceso de depuración.

Una vez este limpia, empìeza a rellener lentamente con arena el filtrro repartiendo la arena por todos los lados.
Cuando termines el primer saco, añade un par de litros de agua limpia para evitar que se apelmace la arena nueva.
Sigue rellenando el filtro con arena hasta que tapes el segubdo tubo de entrada salida del filtro.
Añade otro poco de agua y comprueba que de nuevo se queedan tapados levemnete ambos tubos.
Antes de poner a depurar, haz un pequeño lavado de 20 seg y despues un contralavado de otros 20seg.

Ya lo tienes listo para depurar correctamente.

Un saludo
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?