Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Desbrozadora Sterwins 1200 BC-2 cambiar hilo

24-07-2018 16:57
Autor:
Cirt
‎24-07-2018 16:57

No puedo abrir el porta hilo de esta desbrozadora...por mas que lo intento...por favor si pueden ayudarme se lo agradeceria..he mirado manuales y videos pero ninguno es como el sistema de esta desbrozadora y tengo miedo de romper los plásticos...

Gracias de antemanoporta hilo 2.jpgno puedo separar las 2 partes...porta hilo.jpg

5 RESPUESTAS
Animador
‎24-07-2018 17:23
‎24-07-2018 17:23

Buenas tardes, @Cirt :

¿Estás utilizando la llave para tratar de aflojarlo?

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎25-07-2018 08:39
‎25-07-2018 08:39

Hola...

Hombre a estas alturas, creo que si escribo es por que como cuento ...lo que no puedo separar son la carcasa de la otra parte del plastico que es...donde se pone la llave para sacarlo del mástil....mi pregunta sigue siendo como abrir esas carcasas para poder introducir el hilo?.

La llave ya se entiende que se pone en las ranuras y gira a la inversa para separarla del mastil...en la foto esta en el mastil pero por no tenerla suelta.Ahora las pongo sin mastil, para entendernos. Gracias de antemano

1.jpg2.jpg3.jpg

Animador
‎26-07-2018 16:35
‎26-07-2018 16:35

Animador
‎26-07-2018 16:47
‎26-07-2018 16:47

Hola de nuevo, @Cirt :

Tenía que descartarlo, ya lo siento. Es que en realidad lo estás haciendo correctamente, lo único es que está la rosca atorada. Vas a tener que desincrustarla. Lubrícala con aceite de spray. Dale en cantidad y deja que actúe. Y después habrá que aplicar la fuerza necesaria. Porque como te digo estás haciendo lo correcto.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎02-08-2018 00:29
‎02-08-2018 00:29

Agradecido por tu tiempo para responder...pero te digo que esta maquina... calidad precio no se corresponde ...solo problemas.

No se desatasca ni partiendola a martillazos...

que pena haber gastado ese dinero..en la maquina, para ahora tener que comprar un accesorio si quiero seguir usandola...

puesto que el cartucho no se suelta ni haciendole cosquillas!! vaya m de makina no me ha durado ni media mañana se es conde el hilo y luego no puedo abrirla para recuperar o cambiar hilo...vaya con la marca de sterwins..no se me ocurrira mas comprar marcas de la casa para obtener un mal servicio si tengo problemas....

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?