Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Deshumidificador Equation 50/L

09-01-2019 00:13
‎09-01-2019 00:13

Buenas hace un par de semana compré en vuestras instalaciones el deshumificador de 50L ya que anteriormente tenía uno de menor capacidad y no daba a basto, en fin que lo instalo tal y como indica en el manual pero tras dejarlo funcionando todo el día, aparentemente normal no veo q haga sus funciones bien, ya que en el depósito no cae ni gota. Espero que me sirváis de ayuda un saludo 

2 RESPUESTAS
Highlighted
Animador
‎11-01-2019 14:41
‎11-01-2019 14:41

Hola @512149937_AUTO

Gracias por utilizar la comunidad, Podemos hacer una pequeña prueba para comprobar que funciona correctamente el aparato y es pulsar la tecla "CONT." esto activa el modo deshumidificación continua que hará que el aparato extraiga agua del ambiente siempre y cuando el nivel de humedad relativa este por encima del 35%.  Espera 24H en modo continuo y deberás ver agua en el deposito.

Si sigue sin extraer agua contestame en este mismo mensaje y buscamos alguna solución.

Esta es la tecla que te comentaba

IMG_20190111_143006.jpg

Espero que mi respuesta te sirva de ayuda. Si lo ves conveniente dale a ME GUSTA si te sirvió o ACEPTAR COMO SOLUCIÓN para poder ayudar a otros usuarios que tengan la misma pregunta y si tienes cualquier duda o cuestión no dudes en preguntarnos.

Muchas Gracias

Jorge

Aprendiz de Bronce
ayer
ayer
Buenas después de 48/h sigue igual no filtra ni gota por lo que a ver si se me podía recomendar alguna otra opción
Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?