Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
04/09/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Ossaal85
Aprendiz 🖌️
04/23/24-18:31
Bricolador4137751
Visitante 👋
04/23/24-18:30

Hola. Necesito un carburador pra una desbrozadora Sterwins de 43 cc. El taller que había en la tienda ya no existe,es otra empresa de alquiler de maquinaria. ¿Dónde puedo adquirirlo?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
511960865_AUTO
Aprendiz 🖌️
04/23/24-18:29

ideas para puertas exteriores de porche en adosado?

Yomismo74
Aprendiz 🖌️
04/23/24-18:26

quiero poner suelo laminado en el techo pegandolo a las vigas de hormigón, hay una separación de 80cm ¿como lo veis? ¿algun consejo?

Juan MC
Visitante 👋
04/23/24-18:07 (editado el 04/23/24-18:09)

Buenas en noviembre de 2022 compré un plato de ducha y una columna modelo SENSEA STUDIO.La columna lleva dando problemas desde el principio,ya que el soporte de la pared que sujeta el cuello de la columna no es capaz de sujetar dicha columna por la presión del agua.En el 2023 pasé por la tienda ya que el soporte acabó rajandose,a lo que el dependiente,muy amablemente me suministró de otra caja(ya que no existina repuestos)otro soporte.El problema no acabó ahí....acabé por liar por la parte baja de la barra cinta americana para ver si así por lo menos sujetaba la barra.
Hace unas semans recibí un correo con una alerta de leroy,que isntaba a los compradores de esta columna y afectados con cierto número a practicar una reparacíon en la parete de la alcachofa,para que supuestamente el problema acabase.En mi caso no fue así.....hoy he pasado por la tienda y la solucíon que me han dado es pedir otra nueva pieza de de anclajey que tardaría en llegar unos 35 dias.....y la chica me dice que entre tanto no podía utilizar la ducha...que si me quería duchar que utilizase el telefonillo.....(no creo que sea un comentario acertado y menos profesional).....
el caso es que me gasté un dineral entre plato,mampara y columna y adía de hoy nadie soluciona nada.
El modelo viene con defectos de fabricaión y de diseño ......He pedido la sustitucion del producto y la chica me comenta que una vez usado,ya no se descambia nada....
en fin no creo que vuelva a comprar nada en Leroy

Bricolador4024910
Aprendiz 🖌️
04/23/24-18:05

me están saliendo un montón de malas hierbas entre las plantas de una zona de humedal con paraguas y cola de caballo. qué producto puedo usar que no perjudique a estas especies?
gracias!

ALEX1980
Aprendiz 🖌️
04/23/24-17:53

Tras varios años con el cercado de mimbre lop, ayer lo compre de nuevo para cambiar un trozo dañado. Lo recomiendo.