Comunidad

Inicio / Foro / Desprende pata de acero de mesa de cristal
BlankUser
07/28/17-00:22 (editado)

Desprende pata de acero de mesa de cristal

hola,

tengo una mesa de cristal desde hace 10 años. las patas son de acero y están literalmente pegadas a la superficie de cristal, (no se que técnica o pegamento utilizaron donde la fabricaron). hoy una de ellas, se desprendió y cayó al suelo aguantándose esta por las otras tres patas, gracias a Dios. He comprado un pegamento especializado y muy fuerte ( en concreto Nural 21) para pegarla y estoy en el proceso (espero 24 h. tal como he leído). las patas tienen una alineación diagonal es decir no están rectas del suelo a la superficie de cristal sino que describen una trayectoria diagonal por lo que la colocación y el aguante se hacen aún más complicados si cabe. la pregunta que lanzo el foro ,hay alguna manera de sujetar las patas o de asegurar/afianzar su firmeza y aguante de una manera no demasiado complicada, de tal manera que no se caigan? dado que, tengo dos niñas pequeñas y me da miedo que se parta el cristal (que es muy grueso) y les haga daño. Eso sí acordaros que las patas siguen un apoyo diagonal ,es decir están relativamente juntas donde se pegan al cristal y se van abriendo a medida que llegan al suelo.

Sigue explorando la Comunidad