Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Diferencias entre las aspiradoras Vc de Karcher

25-02-2019
‎25-02-2019 21:10

Mirando por Internet, he visto que Karcher tiene varios modelos VC, alguien puede contarme un poco las diferencias entre ellos, puntos fuertes de cada uno y demás.

Gracias de antemano.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

6 RESPUESTAS 6
Aprendiz de Bronce
‎25-02-2019 21:31
‎25-02-2019 21:31

Así es tienen varios modelos. Entre ellos destacan:

La VC 5 compacta con cable, bastante potente y pequeña para guardar en cualquier armario.

La VC 5 cordless sin cable, potente, pequeña y más cómoda ya que no requiere de estar enchufada y funciona con una batería bastante duradera.

La VC 2, una aspiradora al uso, garantiza durabilidad, tiene su bolsa y es recomendable para pisos y casas pequeñas.

La VC 3, a mitad de camino de la VC 2 y la VC 6, tiene un diseño muy moderno, posee un deposito de suciedad muticiconico, su funcionamiento es bueno y tiene la potencia suficiente para limpiar todos los rincones de la casa.

La VC 6, es la más potente, es muy cómoda de usar, es una aspiradora que garantiza limpiezas a fondo sin problemas, su rendimiento es muy bueno y tiene numerosos accesorios para ser utilizada en diversas superficies y rincones.

Aprendiz de Bronce
‎25-02-2019 21:37
‎25-02-2019 21:37

Buenas,

Yo tengo el modelo Vc5 sin cable y estoy muy contenta con el, pesa poco, es potente y me aspira el coche y las alfonbras del salón de maravilla. Además al ser pequeño no ocupa mucho dentro del armario.

Espero servir de ayuda.

Saludos!

Aprendiz de Plata
‎25-02-2019 22:21
‎25-02-2019 22:21

A mí tb me surguieron tambien dudas acerca de cual comprarme en su día, me decici por la VC 5 porque cumplía muy bien con los requisitos que buscaba, por un poco más la cogí sin cable ya que es mucho más cómoda a la hora de realizar tareas de limpieza.

Aprendiz de Plata
‎25-02-2019 22:26
‎25-02-2019 22:26

Genial voy a ver las caracteríscas individuales y a ver por cual me decanto.

Ya os contaré, muchas gracias!!

Aprendiz de Bronce
‎23-04-2020 01:11
‎23-04-2020 01:11

Aspiradoras multiusos

• Asa extraíble:
  • Extracción sencilla del filtro
  • Extraordinariamente estable
  • Esfuerzo mínimo
  • Completamente hermético
  • Motores más eficaces
  • Flujo de corriente óptimo

Aspiradoras con bolsa

• limpia superficies amplias de forma cómoda y rápida

Aspiradoras sin bolsa

• recoge la suciedad en un depósito transparente y no en las bolsas de filtro

Aspiradora de tambor

• Aspira en todas las paredes convencionales en interiores, gracias a la función de retención en vacío, y recoge el polvo de forma eficaz, para no tener que ocuparnos de esa tarea.

Espero te sea de utilidad la información, la extraje de una página de comprar aspiradoras donde he comprado

La información la conseguí acá

Aprendiz de Bronce
‎19-01-2021 19:58
‎19-01-2021 19:58
en esta web puedes encontrar información sobre las diferencias de los modelos Karcher https://www.limpiarydesinfectar.com/las-5-mejores-vaporetas-de-mano-de-2021/

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?