Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Dimensiones rollos cesped artificial

RESUELTAS
10-06-2016 19:58
Autor:
jssmorenor
‎10-06-2016 19:58

Buenas tardes, les agradecería que me informaran de las dimensiones aproximadas de un rollo de cesped artificial de 20 mm de espesor de 2x5 m, de cara a poder estimar si puedo o no transportarlo con mi vehículo.

Gracias.

2 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎12-06-2016 08:52
‎12-06-2016 08:52

Hola @jssmorenor!! Los rollos de cesped, como indicas en tu caso, tienen la medida que especificas: 2x5 metros: 2 metros de ancho por 5 de largo.

Estas piezas vienen enrrolladas a lo largo, es decir que los 5 metros son los que quedan enrrollados, dejando una bobina de 2 metros de largo.

Longitud que te va a ocupar son 2 metros. La anchura del rollo variará según la densidad de la puntada (además de los mm de espesor) pero aproximadamente tendrá entre 25 y 30 cm.

Aquí te hago un dibujo para que lo veas más claro:

Animador
‎17-06-2016 12:03
‎17-06-2016 12:03

Hola @jssmorenor

lo primero darte la bienvenida a la Comunidad. Como bien te indica @potter88 las dimensiones son esas, si bien, puedes pedir a los compañeros de jardín si te pueden echar una mano para desplegarlo y doblarlo como una manta (en caso de que no te cupiese en tu vehículo). ¿Te animas después a subir las fotos a la galeria de Proyectos? Te paso un enlace a la bricopedia de cómo colocar césped artificial por si te es de ayuda.

Un saludo,

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?