Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Discos para la Rotorazer ¿Donde?

RESUELTAS
25-06-2016 18:28
Autor:
maildr
‎25-06-2016 18:28

Tengo una minisierra circular Rotorazer que utilizo exclusivamente para cortar madera. Ahora necesito unos nuevos discos de sierra para madera que no encuentro por ningún sitio. A lo sumo he encontrado unos kits de 3 discos de los que tan sólo uno sirve para madera y los otros dos no me servirían para nada. ¿hay alguna forma de conseguir los discos que busco?

3 RESPUESTAS
Animador
‎27-06-2016 00:46
‎27-06-2016 00:46

Hola @maildr !

Efectivamente como comentas, los discos de recambio de rotorazer se suministran en un blister de tres discos (madera, pvc-aluminio, cerámica) sin posibilidad de adquirir el disco individual de madera.

¿En qué zona resides? puedo consultarte el stock disponible en tu tienda más cercana, pero se trata del mismo kit que ya has encontrado por tu cuenta. En principio no es posible adquirir un disco suelto, lo siento.

Como otra opción alternativa, si trabajas habitualmente la madera o como hobby y en adelante prefieres disponer de una máquina que trabaja en la misma linea de Rotorazer con más potencia, más profundidad de corte y con posibilidad de adquirir discos sueltos, te recomiendo las sierras circulares de Worx.  

Te animo a acercarte a nuestras tiendas para poder conocerlas e incluso probarlas.

Recibe un cordial saludo!

Aprendiz de Oro
‎04-07-2016 23:01
‎04-07-2016 23:01

Gracias por tu informacion

Animador
‎06-07-2016 19:19
‎06-07-2016 19:19

No hay de que @maildr , encantado de haberte podido ayudar. Si en adelante tienes dudas recuerda podemos seguir ayudandote en nuestro foro bricolaje.

Un saludo !

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?