Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda material para sellar juntas en el baño

RESUELTAS
21-08-2015 16:35
Autor:
Jaral505
‎21-08-2015 16:35

Buenas tardes,

Tengo un problema de filtración de agua en la pared de la ducha, que ha calado incluso el otro lado de la pared, que es el dormitorio.

Creo que el agua se filtra tanto por las juntas de los azulejos, como por los bordes de la placa de la ducha.

He buscado información, pero tengo un lío sobre qué material sería el más adecuado para sellar las juntas. He visto cemento cola, pasta de rejuntado, pasta de epoxi,masilla,  etc.. Los azulejos son de unos 20 X 10 cm, de color camel, imitando piedra, por ello necesitaría un material que no quede oscuro, o que luego se pueda disimular.

Muchas Gracias, y un saludo

4 RESPUESTAS
Animador
‎23-08-2015 17:21
‎23-08-2015 17:21

Hola @Jaral505

Quizá la mejor opción sea volver a rejuntar los azulejos utilizando una pasta, que puedes encontrar en varios tonos para que elijas el más adecuado a tus baldosas.

Una vez hecho esto, te recomiendo que además selles los encuentros de la placa de ducha con la pared con un poco de silicona, a ver si así consigues solucionar el problema. Ya nos cuentas Guiño

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎23-08-2015 18:50
‎23-08-2015 18:50

Muchas gracias por tu respuesta.

Un amigo está hoy tratando de solucionarlo usando pasta "de carrocero"!, la cual tiene un olor fortísimo que ha llenado toda la casa y casi parece que me voy a intoxicar Emoticono triste

Dime por favor, con qué nombre comercial tengo que pedir  la pasta que me comentas, porque no estoy segura que el material que estamos utilizando vaya a ser eficaz..

La pasta que me comentas si sería eficaz 100%?

Gracias de nuevo, y un saludo.

Oficial de Bronce
‎24-08-2015 12:47
‎24-08-2015 12:47

@Jaral505 Yo tenía un problema similar al que comentas, me dieron eesta solución : https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Ba%C3%B1os-y-cocinas/Por-mi-mampara-se-escapa-el-agua/td-p/28843

Animador
‎24-08-2015 12:57
‎24-08-2015 12:57
La pasta de carrocero es masilla de poliéster, que puede funcionar perfectamente. Otra opción sería utilizar las masillas epoxi que vienen en barritas, que quizá son más cómodas de utilizar.

Ya nos cuentas qué tal queda. Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?