Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Duda sobre pinturas anticondensación

11-06-2018 09:49
Autor:
manuela311
3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎11-06-2018 09:51
‎11-06-2018 09:51
Buenos días, he visto en la web de Leroy unas pinturas anticondensación, concretamente una de Alp y otra Lisomat de Beissier. No sé por cual decantarme, pero quiero la que me de mejor resultado. El caso es que tengo pintura plástica ya aplicada y tampoco sé si puedo darle encima algunas de ésta pinturas. Mi idea tambien es luego darle color.Gracias.
Animador
‎11-06-2018 10:53
‎11-06-2018 10:53

Hola @manuela311 

las dos marcas son buenas pinturas , a gusto personal lisomat da unas prestaciones muy buenas .Le sugiero su uso

lisomat

Gracias por usar la comunidad , y si le a servido marque como solución .

Animador
‎11-06-2018 11:35
‎11-06-2018 11:35

Hola @manuela311. Las dos marcas que trabajamos en ese tipo de pintura, pueden ayudarte para reducir el problema de condensación, cuando se produce por falta de aislamiento o el efecto llamado "pared fría", que en general notarás en las paredes que dan a la fachada.

Las dos, tanto Beissier, como Luxens, pueden ser aplicadas sobre pinturas plásticas.  Lo ideal es que primero limpiaras la zona a pintar con un limpiador antimoho, por ejemplo el de Bruguer

Si tu idea es pintar encima de algún color, la de Luxens, te lo admite sin ningún problema. En cambio Beissier, que tiene más propiedades térmicas, está mas enfocada a dejarlo en blanco, o colorear la propia pintura con algún colorante. Es más eficaz si no le damos ninguna capa de pintura y la dejamos como terminación. Ello conlleva el incoveniente que si quieres darle un acabado de color oscuro, vas a tener que comprar el color ya hecho y Beissier perdería eficacia. En ese caso, lo ideal es que le dieras la de Luxens. 

Además de la pintura anticondensación, siempre ayuda mucho utilizar un deshumidificador en la estacia donde tengas el problema, para recoger el exceso de humedad, puede ser alguno como este de Rubson u otro similar. 

Ahora que llega el buen tiempo, es el momento de preparar esas paredes, ya que a partir de Octubre/Noviembre, es cuando empieza a salir ese moho y esa humedad tan desagradable. 

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?