Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Eliminar Pegolan Suelo

RESUELTAS
04-04-2018 13:16
Autor:
Egillop
‎04-04-2018 13:16

Buenos Días,

Necesito ayuda para poder eliminar cemento cola de un suelo que quiero dejar preparado para poner tarima. He eliminado las baldosas que estaban superpuestas, pero han quedado muchos restos encima (creo que es cemento cola).

IMG_20180401_125756.jpg

Creyendo que serviría, compré este producto:

Captura.PNG

Pero no ha servido...alguna solución?

Gracias de antemano!

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎04-04-2018 17:34
‎04-04-2018 17:34

Hola @Egillop, para este trabajo lo mejor que yo he encontrado es la fuerza y algo de tecnica. 

Yo utilizo una espatulaa de las que se usan para el pladur, una ancha y a la que le coloco un mango de pintar, de esos de aluminio. Y con esta super herramiente voy quitando el cemento, le ataco con un angulo de mas o menos 45 grados y en la mayoria de los casos salta la pieza de cemento entera.... es mas maña que fuerza.  

Tambien puedes usar la espatula y la golpeas con un martillo de madera o una maza....

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎04-04-2018 17:35
‎04-04-2018 17:35

Buenas @Egillop

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Los líquidos quitacementos sirven para restos pequeños de cemento. Se le aplica un poco de producto y cuando esté el cemento reblandecido se retira con un cepillo.

Pero restos tan grandes como los de la fotografía no los va a quitar ese producto. Vas a tener que quitarlos a golpe de martillo y cincel.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?