Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Eliminar mancha de grasa dejada por Blu Tack

06-09-2017 20:01
Autor:
Teivko
‎06-09-2017 20:01

Buenas a todos. Hace menos de un año colgue unas fotos en mi habitacion y las pegue con el tipico chicle Blu Tack. Me voy a mudar dentro de poco, y al ir a quitar las fotos me he dado cuenta de que aunque el chicle se ha retirado completamente sin problema, ha dejado una especie de marca. He leido que es como grasa que suelta ese chicle. He intentado por muchos medios quitarla, y no he sido capaz. Me acerque esta mañana a la tienda de Leroy Merlin de Rivas, y compre el Quita adhesivo profesional HG, ya que me indicaron que tambien quita esa grasa.

Bueno, pues lo que ha hecho ha sido quitar un poco de la pintura de la pared, pero la mancha no se ha ido por completo. ¿Alguien sabe algun metodo para quitarlo?

 

Muchisimas gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎07-09-2017 11:40
‎07-09-2017 11:40

Hola @Teivko

La mejor opción para este caso es pintar la pared de nuevo.

 

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?