Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Empezar a usar la piscina

08-07-2019
‎08-07-2019 13:18

Hola buenos días, me e comprado la piscina de intex tubular, de 1600litros.

Fui al leroy y me dieron el kit del ph y cloro, un elevador de ph granulado, y para bajar tambien el ph, y también el choc rapid, que me digeron que era para empezar a poder usarla. 

E mirado el ph y esta en la parte del ideal, entonces los dos botes grandes ahora mismo no los utilizo, el siguiente paso es hecha el choc rapid? Nose como hacerlo ni que pasó tengo que hacer ahora, ni si después tengo que usar cloro... Y otra cosa, es la primera vez y estoy súper perdida... Nose como hacerlo para que los niños se empiecen a bañar y luego lo que necesito. 

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Plata
‎08-07-2019 17:08
‎08-07-2019 17:08
HOla buenas,

1-Comprobar nivel de PH correcto : sobre 7.2
2-Supercloracion. añadir cloro puro (choc rapid por ejemplo) en función de los m3 de tu piscina. Se ha de hacer al atardecer.
3-Depuración durante al menos el total del agua pase por la depuradora. si tu pisci es de 20.000 lit y tu depuradora es de 2000 lit/hora, pues necesitas 10 horas de depuración.
4-se añaden pastillas de 3 efectos o superior, en funcion de los m3 de la piscina.
yo pongo parte en el skimer y otra parte en un flotador
5-Se debe depurar mejor al amanecer y al atardecer. en el caso de muchas horas y de mucho uso añadir 2 horas al mediodia.
6-Ya te puedes bañar.
7-Comrobar cada 3 dias el nivel de ph. Si no es correcto, no sirve de nada añadir productos quimicos.

Un saludo
Pipopotamo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎14-07-2019 00:02
‎14-07-2019 00:02
Me gustaria tener más información sobre el manejo del clorador salino y regulador de ph facileo
Aprendiz de Bronce
‎29-07-2019 20:03
‎29-07-2019 20:03
hola, como puedo arreglar unos pinchazos en mi piscina desmontable

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?