Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Encimera de cuarzo manchada

RESUELTAS
22-10-2016 13:30
Autor:
mer2016
‎22-10-2016 13:30

Hola, tengo una encimera de cuarzo en el mueble del baño y no sé que producto he podido echarle que se ha quedado la mancha. Yo le he dado con aceite que me dijeron que era bueno para el cuarzo y el mármol, con cristasol que también me dijeron que era bueno, pero no se va, es una mancha que, a mi corto entender, no está en la superficie sino que ha pasado a otra capa de la piedra por sus poros,¿tendría que pulirla de nuevo? ¿sabéis de algún producto que quite esa mancha? Gracias un saludo

2 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎23-10-2016 20:38
‎23-10-2016 20:38

A nosotros nos recomendaron un producto que venden en Leroy Merlin Limpiador renovador mármol Starwax que también sirve para la limpieza de las encimeras de cuarzo y nos soluciono el problema, en nuestro caso no tuvimos que pulir la encimera. Un abrazo @mer2016.

Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad. "Julio Verne"

Maider Gasteiz
Oficial de Plata
‎24-10-2016 10:33
‎24-10-2016 10:33

Muchas gracias @Maider_Gasteiz, lo compraré, un abrazo, Mujer feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad