Comunidad

Inicio
Foro
Encimera hinchada al entrarle líquido
lorenabd
Aprendiz 🖌️
01/08/17-09:10 (editado)

Encimera hinchada al entrarle líquido

Buenos días,

hace escasos 6 meses compré una encimera laminada (la tipo cristal) se me ha empezado a bufar por el frente, ya que en el frente lleva un canto distinto al de la parte de arriba, de modo que no está bien sellado ese canto de fábrica. Tengo toda la cocina nueva y recién instalada...

Leroy Merlin La Zenia han sido amable proponiéndome un cambio de producto, sin embargo no me interesa puesto que ese cambio supone asumir yo el pago de quitar la encimera vieja, el transporte de la nueva y su instalación.

Por lo tanto, visto que se ha bufado unos pocos milímetros me decanto por evitar que no vaya a más (y así no asumir un desenvolso que ahora mismo no me va nada bien).

Es por ello que quisiera saber si hay algún tipo de producto sellador transparente indicado para estos casos. Puedo pensar en la silicona pero quisiera saber si hay algo más específico y con resultado menos basto.

Añado una foto para que se aprecie que se ha bufado por el hueco que queda entre el canto decorativo del frente y la parte superior (se ha hinchado en tres partes distintas).

Gracias por vuestra ayuda comunitari@s!

encimera bufada.jpg

Sigue explorando la Comunidad