Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Extractor de aire del baño.

15-10-2017 22:19
Autor:
JorgeSumalla
‎15-10-2017 22:19

Tengo un extractor de baño instalado en un techo de Pladur que hace mucho ruido. Curiosamente, si saco el extractor (lo dejo colgando del tubo de extracción), a penas hace ruido.

Qué puedo hacer para amortiguar el sonido??? H

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎16-10-2017 10:57
‎16-10-2017 10:57

tienes que agarrarlo bien para que no produzca vibraciones, puedes hacerle una junta de espuma o de goma, para que no haga contacto directo con el techo.

Tambien debes asegurarte que el hueco del techo es lo suficientemente grande como para que no toque el aparato en ningun punto.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎18-10-2017 13:35
‎18-10-2017 13:35

Hola @JorgeSumalla, bienvenido al foro de la comunidad, gracias por utilizar este medio para tus dudas.

Creo que con lo que dice @Elidelgon debería atenuarse el ruido, la clave está en la fijación y como dice ponerle algún material previo tipo gomaespuma o goma.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?