Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Filtración que me está volviendo loco.

19-12-2016 16:44
Autor:
omami
‎19-12-2016 16:44

Tengo una filtración por una junta con la pared del vecino, es decir mi pared está contigua a la del vecino y por esa junta que queda entre ambas se me filtra el agua cuando llueve. He probado de todo, es decir: primeramente había una capa de fibra pegada con el aislante, luego instalé multitud de productos elásticos con pinturas con base polimérica impermeabilizante. El caso es que se degrada siempre el material y por algún mínimo poro se cuela el agua y se arma las goteras por el interior.

Me gustaría que me aconsejaran porque ya no se si llamar a un profesional. ¿Debería de cubrir con cemento elástico y poner baldosas? ¿Debería de instalar, aunque sea una fila, de teja tegola americana? ¿tela asfáltica?

Agradezcon comentarios o consejos.

3 RESPUESTAS
Animador
‎21-12-2016 14:33
‎21-12-2016 14:33
Buenas tardes @omami,

Para poder darte una solución eficaz, necesitaría ver el tipo de fisura y zona afectada, ¿podrias subir una foto o enviármela por e-mail?
Pueden haber varias soluciones, pero dependiendo de donde esté el problema y el estado, será mejor una u otra.

Mi e-mail es:
Juan-jose.linares2@leroymerlin.es

Saludos,

Aprendiz de Bronce
‎27-01-2017 19:21
Has probado con silicona resistente al agua en la fisura?? Igual con algo tan simple como eso solucionas el problema. Si al final te decides a pedir ayuda a profesionales puedes contactarnos en http://obrasmallorca.com y estaremos encantados de ayudarte.
Aprendiz de Bronce

Has probado con silicona resistente al agua en la fisura?? Igual con algo tan simple como eso solucionas el problema. Si al final te decides a pedir ayuda a profesionales puedes contactarnos en http://obrasmallorca.com y estaremos encantados de ayudarte.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?