Comunidad

Inicio / Foro / Filtraciones de la ducha al dormitorio, ¡ayuda!
BlankUser
16/09/19-09:55 (editado el 08/08/23-12:17)

Filtraciones de la ducha al dormitorio, ¡ayuda!

Hola a todos! necesito ayuda desesperadamente porque no tengo más opciones que repararlo yo misma y cuánto antes...

El problema es que tengo filtraciones de la ducha al dormitorio (comparten una pared). Voy a remover todas las juntas entre azulejos y a volver a sellarlas con sellador de juntas, y a reforzar con silicona la unión de la mampara y plato de ducha (aunque la humedad está bastante arriba pero por si acaso), y después he pensado en pintar el interior con pintura para azulejos en el mismo tono que los azulejos...pero no sé si todo ésto será suficiente.

tengo las siguientes dudas:

1- volviendo a sellar juntas, pintando los azulejos y sellando con silicona nuevamente, pararé el problema?

2- qué hago con la unión entre los azulejos de arriba y al trozo de pared sin azulejos de arriba? debería darle algún tratamiento a la pared y al techo?

3- cómo reparo la humedad del dormitorio? la pared se ha agrietado bastante y sigue húmeda

necesito ayuda urgente para parar el problema porque la humedad cada vez es mayor y mi casero no quiere saber nada del tema y el seguro no lo cubre

pared del dormitorio donde se filtra la humedadpared del dormitorio donde se filtra la humedadparte de la ducha donde se forman las humedadesparte de la ducha donde se forman las humedades

Sigue explorando la Comunidad