Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Filtraciones

15-03-2018 20:20
Autor:
Naziha
‎15-03-2018 20:20

Hola a todos , a ver si podéis ayudarme , tengo un problema de humedad en casa debido a filtraciones externas , que producto y pintura antihumedad me recomendais??????

Gracias

3 RESPUESTAS
Animador
‎15-03-2018 20:35
‎15-03-2018 20:35

Buenas @Naziha

Bienvenida a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Para concretar un poco más el origen deberíamos tener más datos: si tenemos localizado por donde entra el agua (grieta, agujero), si ocurre cuando llueve o pasa siempre, en qué parte sale la humedad (qué altura de la pared, techo).

Especifica un poco más ir más directos a la solución.

Saludos.

Oficial de Bronce
‎19-03-2018 19:48
‎19-03-2018 19:48
Buenas tardes@Naziha.
Como dice mi compañero, habría que concretar más. Habría que saber si es sólo en una zona concreta o en un espacio más grande. Según lo que nos especifiques depende la solución. De todas formas, ten en cuenta que ya existen en el mercado productos para casos de emergencia que se pueden dar incluso sobre húmedo, como son los polímeros (bien para tratar grietas o para cubrir zonas más amplias).
Un saludo.
Maribel Valenzuela
Sección Pintura Marbella.

Aprendiz de Bronce
‎02-04-2018 19:39
‎02-04-2018 19:39

Hola, antes de reparar las humedades debes localizar el origen de dichas humedades y repararlo, si tienes dudas te recomiendo que pases por mi web: https://humedadencasa.es/

Si lo necesitas te puedo enviar un técnico sin compromiso

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?