Comunidad

Inicio / Foro / Funcionamiento aspirador Dexter Power 1400W
BlankUser
06/06/20-16:19

Funcionamiento aspirador Dexter Power 1400W

Buenas tardes,

Acabo de adquirir un aspirador Dexter Power 1400W de 20L y, por las instrucciones, no me queda muy claro el uso de los filtros que incluye según se quiera aspirar sólido o líquido.

En la caja incluye un filtro como una bolsa de tela azul que recubre el cabezal y luego hay un filtro de espuma, pero luego en los esquemas de las instrucciones aparece la instalación de un filtro que no vendría incluido en la caja, de ahí mis dudas.

Por ello me gustaría saber:

- si el aspirador, con los componentes de la caja, se podría usar para aspirar sólidos y líquidos sin comprar ningún filtro o componente adicional.
- si se quiere comprar ese filtro que se indica en las instrucciones, ¿cuál sería el adecuado?

Por otro lado en cuanto a la preparación para el funcionamiento parece que la bolsa colectora no se debe instalar para aspirar líquido y luego en algún filtro aparece el símbolo que indicaría no apto para húmedo (según entiendo yo por un símbolo en el que aparece una gota tachada), por ello me gustaría aclarar:

- componentes a instalar para aspirar sólidos

- componentes a instalar para aspirar líquidos

Por último del uso, en general lo quiero usar para aspirar viruta al cortar o lijar madera, pero también me gustaría usarlo para aspirar el coche, intuyo que no habría ningún problema en el segundo uso ¿no?

En cuanto al uso de aspiración de líquidos, que no va a ser el uso principal, para qué tipo de tareas está diseñado, ya que he visto modelos en internet de la misma marca que lo están usando para desatascar tuberías. Esto último es mayormente por curiosidad.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad