Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Funcionamiento aspirador Dexter Power 1400W

06-06-2020
Autor:
Highlighted
‎06-06-2020 18:19

Buenas tardes,

Acabo de adquirir un aspirador Dexter Power 1400W de 20L y, por las instrucciones, no me queda muy claro el uso de los filtros que incluye según se quiera aspirar sólido o líquido. 

En la caja incluye un filtro como una bolsa de tela azul que recubre el cabezal y luego hay un filtro de espuma, pero luego en los esquemas de las instrucciones aparece la instalación de un filtro que no vendría incluido en la caja, de ahí mis dudas.

Por ello me gustaría saber:

- si el aspirador, con los componentes de la caja, se podría usar para aspirar sólidos y líquidos sin comprar ningún filtro o componente adicional.
- si se quiere comprar ese filtro que se indica en las instrucciones, ¿cuál sería el adecuado?

 

Por otro lado en cuanto a la preparación para el funcionamiento parece que la bolsa colectora no se debe instalar para aspirar líquido y luego en algún filtro aparece el símbolo que indicaría no apto para húmedo (según entiendo yo por un símbolo en el que aparece una gota tachada), por ello me gustaría aclarar:

- componentes a instalar para aspirar sólidos

- componentes a instalar para aspirar líquidos

 

Por último del uso, en general lo quiero usar para aspirar viruta al cortar o lijar madera, pero también me gustaría usarlo para aspirar el coche, intuyo que no habría ningún problema en el segundo uso ¿no?

En cuanto al uso de aspiración de líquidos, que no va a ser el uso principal,  para qué tipo de tareas está diseñado, ya que he visto modelos en internet de la misma marca que lo están usando para desatascar tuberías. Esto último es mayormente por curiosidad.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro de Oro
‎06-06-2020 21:22
‎06-06-2020 21:22
Hola,
Con este puedes aspirar solido y liquido.

Recuerda quitar la bolsa para aspirar liquidos.

Un saludo
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?