Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Goma entre puertas de mampara de ducha

13-08-2017 16:53
Autor:
djtarki
‎13-08-2017 16:53

Buenas tardes a todos.

A ver si podéis ayudarme. Me gustaría cambiar la goma (de cruce creo que se llama) que hay en la mampara de ducha (entre la parte móvil y la parte de cristal fija). ¿El motivo? Se sale agua cuando me ducho y creo que mejoraría si consigo poner una nueva que se ajuste un poco más y llegue hasta el suelo.

Tengo varias preguntas:

1. ¿Se llama goma de cruce? ¿Vierteaguas?
  2. ¿Donde puedo encontrar un recambio a lo que tengo? No lo encuentro en ningún lado.
  3. ¿Es fácil de poner?
  4. ¿Podéis darme algún otro consejo? (ej: otro tipo de recambio, alternativa al cambio, etc.)

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.

PD: adjunto fotos

photo_2017-08-13_16-29-13.jpgphoto_2017-08-13_16-29-04.jpgphoto_2017-08-13_16-29-00.jpgphoto_2017-08-13_16-28-54.jpg

2 RESPUESTAS
Animador
‎13-08-2017 20:26
‎13-08-2017 20:26

Hola @djtarki.

Gracias por ponerte en contacto con nosotros mediante los foros.

Ese modelo de goma es muy especifico de esa mampara, ya que va por dentro de la guía que sujeta la hoja móvil, por lo que otro modelo para ahí tendría que tener el mismo enganche que el que tienes.

El modelo de mampara lo compraste de Leroy Merlin?porque si es así, podríamos ver si podemos conseguirte el recambio, y sino, tendrías que acercar a tu tienda más cercana una muestras de toda la goma y ver si existe algo, que pueda acoplarse, pero ya te digo que esta difícil si no.

Un saludo.
Si crees que puedes, puedes.
Aprendiz de Bronce
‎17-08-2017 16:50
‎17-08-2017 16:50
Hola JVives Emoticono feliz

La mampara venía con el piso cuando me trasladé (hace menos de dos meses). Debe tener por lo menos 15 años y dudo que el antiguo dueño la comprara en Leroy.

Gracias por tu sugerencia, intentaré desmontarla y acercarme a la tienda más próxima.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?