Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gomas de estanqueidad de mamparas Pladux

22-01-2016 11:31
Autor:
Naguare
‎22-01-2016 11:31

Tengo una ducha con una mampara de la marca Pladux con los cristales de metacritalo. Entre el metacrilato y el perfil de aluminio llevan una goma de estanqueidad rodeando todo el contorno que con el tiempo, los jabones y residuos, se ha ensuciado por dentro y no hay forma de limpiarla por lo que me planteo cambiarla.

He buscado este tipo de gomas por la web pero no las encuentro por ningún sitio. ¿Las tienen ustedes? La goma tiene un perfil exterior de aproximadamente 6 mm. ¿Son gomas estandarizadas o cada marca tiene la suya? porque creo que la empresa Pladux ha cerrado, ya que no encuentro repuestos de esta marca por ningún sitio, ni está activa su página web.

Gracias. 

6 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎22-01-2016 12:47
‎22-01-2016 12:47

Buenas @Naguare te refieres a estos perfiles de goma? http://www.leroymerlin.es/productos/banos/mamparas_de_ducha/accesorios_y_repuestos_para_mamparas_de_... si es eso lo que necesitas yo creo que te vale cualquiera, miras el ancho de tu mampara y el largo y eliges uno que se adapte.

Aprendiz de Bronce
‎22-01-2016 13:12
‎22-01-2016 13:12

Estas que me envías son para incrustar en borde del cristal y las que yo estoy buscando van entre el lateral del cristal y el perfil de aluminio sellando los bordes. Ninguna de esas me serviría, pero gracias por tu respuesta.

Oficial de Oro
‎25-01-2016 16:27
‎25-01-2016 16:27

Hola @Naguare, ¡bienvenido a la comunidad!

Como bien indica @Maikmagic los repuestos estandarizados de las gomas para mamparas que trabajamos son los que te ha adjuntado en el link. Aun así, te animo a que subas una fotografía para que podamos ver la pieza a la que haces referencia, por si pudiésemos encontrar alguna otra solución.

Un saludo.

Animador
‎25-01-2016 20:20
‎25-01-2016 20:20

Hola @Maikmagic

Como bien dice mi compañero @Iván seria interesante que subieras una foto para buscar una solución, ya que ese tipo de gomas no las trabajamos con la foto podría mirarte si algún proveedor la puede conseguir pero no te aseguro nada .

Un saludo y gracias

Aprendiz de Bronce
‎09-02-2017 18:45
‎09-02-2017 18:45

la goma que buescas la puedes encontrar en este enlace http://www.repuestoshidromasaje.es/Goma-junta-entre-perfil-y-cristal.-a1224.html no se el motivo de por que la venden ay puesto que pladux cerro hace ya 7 años

Aprendiz de Bronce
‎30-04-2017 20:15
‎30-04-2017 20:15

Yo también necesito una junta de estanqueidad vertical de mampara de Pladux, como la que indica Naguare, con un perfil especial que tiene una sección como la que se puede ver en la foto adjunta.

¿Alguien puede ayudarme?junta_estanqueidad_pladux.jpeg

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?