Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Grieta en suelo de piedra

17-08-2015 10:39
Autor:
Lidia
‎17-08-2015 10:39

Hola, saludos a todos los integrantes de esta comunidad.

Quisiera reparar unas grietas que tengo en un suelo de "piedra de río", digamos que es una piedra pulida.

El tono del suelo es rojizo.

Imagino (aunque puedo equivocarme) que debe existir algún tipo de resina, que se mezcle con algún colorante y después de rellenar el hueco habrá que sellarlo con algún sellador resistente al agua.

Si es así... ¿podrían decirme alguien que productos existen para realizar esta reparación?

Muchísimas gracias por  anticipado.

4 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎17-08-2015 13:27
‎17-08-2015 13:27

@Lidia si puedes mandar una foto, sería más visual y podría aconsejarte mejor.

Aprendiz de Bronce
‎17-08-2015 19:32
‎17-08-2015 19:32

@SoyUnManitas muchísimas gracias por tu respuesta.
Adjunto un par de fotos la primera con flash para que se aprecie el color y el aspecto general y la segunda sin flash para que se vea la profundidad de las grietas.

Aprendiz de Oro
‎20-08-2015 12:46
‎20-08-2015 12:46

Hola Lidia.

No te puedo decir ahora mismo como se llama el producto, pero voy a intentar echarte una mano.

Hay un mármol que se llama travertino, que es como el queso gruyer, todo lleno de agujeros. En cierta ocasión compré una encimera para el baño, pero no me gustaban los agujeros y el marmolista me dio una pasta formada por dos componentes, que los tapó todos.

Esta pasta era transparente y muy resistente, tanto como la piedra, y ademas, se que tambien le echan tintes.

El aspecto de tu suelo es como si fuera mármol y muchos de los agujeros que tenía mi encimera, presentaban el mismo aspecto que los tuyos.

Pregunta a un marmolista y seguro que te indica el producto o incluso te lo vende.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo

Víctor.

Aprendiz de Bronce
‎20-08-2015 12:52
‎20-08-2015 12:52

Gracias @Victor buscando mucho he encontrado algo que quizás es eso de lo que tú me hablas, se llama resina epoxi de dos componentes y se puede mezclar con tintura.

Intentaré hacer una prueba en una zona que esté tapada y ya os contaré qué tal queda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?