Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Grietas en las juntas de los azulejos.

03-05-2020
Autor:
Highlighted
‎03-05-2020 15:29

Hola,

 

Haze un par de años nos hicieron una renovación integral de la cocina, y des de hace un tiempo nos encontramos que en una de las esquinas han empezado a aparecer grietas, como se puede ver en las dos fotos que adjunto


img1.jpg  img2.jpg

 

Las grietas han provocado que los embellecedores de plástico "salten" y al mínimo golpe se partan, es un sitio estrecho de paso y es fácil que ocurran golpes sin querer.

Desconozco la causa, supongo que quien lo instaló no lo hizo de la forma más adecuada posible o que el material no era el adecuado.

Nos gustaría saber si tiene reparación , y como se puede dejar bien. ¿ Hay que sacar los azulejos? ¿se puede cambiar el plastico embellecedor? ¿qué material necesito?

 

He visto esta publicación en la misma web, pero no me preocupa que en nuestro caso se trata de una esquina y hay el envellecedor de plástico.

 

Muchísimas gracias

 

 

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎04-05-2020 17:42
‎04-05-2020 17:42

Buenas @arturn 

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Algún problema ha habido con esa junta porque no es lo normal, a no ser que el roce o pequeños golpes en el plástico y la vibración que produce haya hecho que el mortero se haya ido soltando poco a poco hasta que se ha desquebrajado y caido.

En todo caso lo que necesitas en echar de nuevo la junta del azulo, tal y como lo explica el enlace que has compartido en tu mensaje, ya sea ese tipo de pasta preparada o en polvo, como la Mortero Junta AXTON PLUS 2-15 5KG .

El perfil no se puede reponer entero, ya que este perfil se coloca a la vez que se está pegando el azulejo en la pared, ya que parte del perfil que no ves está "pisado" por el azulejo.

Solo cabría hacer un "parche" con un trozo de perfil igual pero pegado con algún tipo de adhesivo, ya que ponerlo detrás del azulejo va a ser prácticamente imposible.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?